Saltar al contenido

Accesorios para gorditas

Descubre en esta sección ideas sobre complementos que puedes agregar a tu vestuario en el día a día, estos juegan un papel determinante en el éxito rotundo de tus outfits y por ello mismo hay que darles el valor y la importancia que merecen .

Si alguna vez te sientes confundida sobre este tema, aquí podrás solucionar más de una inquietud, con total certeza, ¡sigue leyendo!

Accesorios recomendados

Es una pregunta importante, el accesorio es el toque final, la cereza del postre, dependiendo de la ocasión deberás usar uno u otro accesorio, sin embargo hay algunas ideas básicas que debes tener en cuenta cuando si eres una chica curvy.

Accesorios
Los accesorios que elijas deben ser los adecuados de acuerdo a tu tipo de cuerpo y características del vestido

Si eres una mujer con mucho pecho o espalda grande, te recomendamos el uso de collares que sean largos y delgados, los collares que son muy voluminosos hacen que te veas más rellenita y no ayudan a estilizar la figura, por el contrario accesorios largos y finitos hacen que el cuerpo se vea más alargado. Evita el uso de aretes muy grandes o recargados.

En caso que seas una chica más delgada en la parte superior o con poco busto puedes utilizar accesorios que tengan mayor volumen, inclusive esto generará un efecto visual con el que tu figura se verá más balanceada,

En cualquiera de los casos ten en cuenta todo, incluyendo la papada y la forma de tu cara.

Cinturón, el complemento ideal para gorditas

Los cinturones muy anchos no son muy recomendados para usarlos con vestidos para gorditas, por el contrario un cinturón delgado te ayudará a marcar la cintura, combínalo con diferentes tipos de vestido dependiendo de la forma de tu cuerpo, muy recomendado si tu cuerpo tiene forma de manzana.

Vestidos con cinturón
Un buen cinturón para dar contorno a tu figura

Recomendación especial, utilízalo si tienes piernas cortas a la altura de la cintura, creará un efecto de piernas largas y tu cuerpo se verá más estilizado.

¿Qué zapatos llevar con vestidos?

Recomendaciones para comenzar con pie derecho el 2019

Los tacones siempre son recomendados si tienes unos kilitos de más, estos hacen que el cuerpo se vea más alargado y por lo tanto te verás más delgada. Los zapatos altos te hacen lucir estilizada y naturalmente más elegante, en realidad es uno de los accesorios que realmente marca una diferencia en el mensaje que le envías al espectador.

Tacones
Unos buenos tacones no pueden faltar, en especial si eres de tallas grandes

En cuanto a la variedad de zapatos altos que puedes encontrar en el mercado la oferta es bastante amplia y para todos los gustos y estilos, si lo tuyo es la elegancia absoluta los zapatos estilo puntilla, con tacón aguja son preciosos y súper elegantes, pero si por el contrario prefieres estar más cómoda sin perder el glamour, te sugerimos te inclines por zapatos de taco grueso, sentirás más balance y te cansarás menos.

Zapatos altos
Los zapatos de tacón grueso son muy cómodos y están en tendencia

Los tacones son altamente recomendados para la noche, pero también para muchísimas otras actividades, así que no te limites, dale rienda suelta a tu imaginación combinándolos con diversos outfits.

Referente a la altura, no importa si eres alta o baja, lo que debes tener presente es que este es un artículo de moda que estiliza, así que te hará ver más alta pero a la vez más delgada, lo que justifica su uso, además te hará lucir más empoderada y segura, recuerda llevar una postura adecuada para que luzcas como toda una princesa.

Todos estos consejos te serán de gran utilidad, pero recuerda, lo más importante es que te sientas cómoda e identificada con lo que usas, mantén siempre esto en mente y acertarás!

Como conclusión

Los accesorios y la ropa son simplemente artículos que están ahí para prestarnos una ayuda, para servirnos y consentirnos, para hacernos sentir bien con nosotras mismas, aprende a utilizarlos a tu favor pero siempre partiendo de la base del amor propio.

Cuando estás feliz con la forma en que te ves y te sientes proyectas eso a los demás y vibras con otra energía, es por ello que en este blog hemos decidido ayudar a que muchas mujeres se reconozcan para que saquen el máximo provecho de cada una de sus curvas y disfruten del proceso.

Resumen
Accesorios para gorditas
Nombre del artículo
Accesorios para gorditas
Descripción
Encuentra en este artículo tips y consejos para saber llevar tus accesorios siempre de manera adecuada y sacar el máximo provecho para marcar la diferencia y resaltar tu personalidad