Saltar al contenido

Ashley Graham

¿Estas preparada para escuchar una historia inspiradora y muy emocionante? Sigue leyendo…

Antes de comenzar es importante que sepas que Ashley Graham no es sólo una modelo, es una mujer empoderada que creó su propia marca con su propio nombre y ahora, como figura pública tiene dos facetas, modelo y empresaria.

Una mujer de talla grande con mucha visión

Ashley Graham es una chica de 31 años, nacida en Estados Unidos y que ahora y desde hace algunos años es modelo de tallas grandes, esta mujer sí que ha sabido cómo sacarle todo el mayor provecho a sus curvas.

Quédate con la boca abierta con este desfile, todo con mujeres gorditas

Su carrera como modelo curvy comenzó en el 2001 cuando la famosa modelo y ahora empresaria firmó un contrato con Wilhelmina Models, esta chica es la fiel representación de la diversidad de la belleza femenina, del querer es poder.

Pero qué tiene que ver la historia de esta modelos con las marcas destacadas de esta sección?

Tiene todo que ver, Ashley Graham no sólo se dedicó al modelaje sino que creó su propia marca de ropa interior para mujeres gorditas, ¡que inspirador es todo esto!

Gracias a una alianza con la casa de moda canadiense Addition Elle.

En la actualidad su empresa de ropa interior de tallas grandes factura millones de dólares y sigue creciendo, esta marca ha ampliado ahora su catálogo para incursionar en la venta de trajes de baño e indumentaria fitness.

Las prendas de esta reconocida marca van hasta la talla 4X y lo mejor de todo es que puedes comprarla en diferentes portales que ofrecen la entrega de los productos en la puerta de tu casa.

Una marca de empodera a las mujeres

Ashley Graham es una marca que busca empoderar a las mujeres reales, es una marca que celebra las curvas de las mujeres, que quiere exaltar la feminidad y sensualidad de la mujer, Ashely Graham sabe que esta es la mejor forma para que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y puedan así proyectar esta seguridad en su día a día.

Algo tan simple como una prenda de vestir e inclusive tu ropa interior habla mucho de ti, cuidar de nuestro interior así nadie nos esté viendo es la base de lo que exteriorizamos.

La marca Ashley Graham ha ido más allá de simples sostenes o complementos de vestuario, en la actualidad es posible encontrar fajas, sujetadores reductores y demás elementos para darnos una ayudita extra y lograr mantener todo en su lugar.

El poder de la lencería Sexy

Corsets, ligueros, mallas y cualquier otro tipo de lencería muy sensual ha sido diseñada para potenciar esas curvas que hacen de las mujeres de hoy chicas empoderadas y orgullosas de lucir fantásticas por dentro y por fuera.

Como persona Ashley Graham es un ejemplo de éxito, de la mujer curvy que le enseña a otras mujeres el poder de sentirse afortunada y agradecida por cada parte de su cuerpo.

Chica sonriendo
La belleza es el reflejo de nuestro interior

Una buena lencería para lucir un buen vestido

Qué importante es estar bien vestida en el interior para que todo lo que te pongas se vea bien, en especial los vestidos, adicional cuando queremos asegurarnos de que todo esté bien puesto, bueno, pues este es el caso.

Al llevar vestidos, ya sea elegantes o casuales, debes asegurarte de que la ropa interior que lleves con ellos sea la adecuada.

Cuidar de cada detalle es esencial para el éxito de tu outfit

Tu interior se proyecta en el exterior

Lo creas o no es común encontrar opiniones en de chicas que piensan que si nadie te va a ver en «paños menores» llevar cualquier tipo de ropa interior está bien, pues no es así, la transformación de lo que eres y a lo que quieres llegar comienza por dentro.

La ropa interior, así solo la veas tu, es una muestra de cariño y amor propio, recuerda que lo que llevas en tu interior es lo que proyectas, es por eso que lo que uses debajo de la ropa no sólo debe hacerte sentir muy cómoda sino que también debe estar alineado con lo que deseas proyectar.

  • Elegancia
  • Estilo
  • Moda
  • Personalidad

Resumen
Fecha de revisión
Reviewed Item
Ashley Graham
Author Rating
51star1star1star1star1star