Saltar al contenido

La evolución del mundo de la moda para gorditas

Por suerte estamos en el siglo XXI, no sólo ha evolucionado la tecnología sino también la mente de las personas….

Grandes marcas del mundo de la moda han comprendido la necesidad de incluir dentro de su portafolio de productos de moda, ropa para mujeres gorditas, dando protagonismo a mujeres reales a través de modelos curvy, quienes nos representan con un estilo real y que hablan de la belleza natural que nos caracteriza a cada una, lo que nos hace únicas e irrepetibles.

Gracias a esto la oferta de vestidos para mujeres gorditas ha aumentado considerablemente y con ello los beneficios al poder encontrar productos en el mercado que ofrecen una excelente calidad-precio, adicional a la facilidad de poder comprar vestidos online y tener acceso a cualquier diseño, sin importar de qué lugar del mundo proviene.

¡Esto sí es la democratización de la moda!

Vestido romantico
La industria de la moda ha comenzado a reconocer la naturaleza de las mujeres reales

Para sacar el máximo provecho de esta situación lo que debemos hacer en primer lugar, es aceptarnos tal y como somos, reconocer si tenemos unos kilitos de más aquí o allá, conocer nuestro cuerpo y saber qué nos queda bien o qué debemos utilizar con mayor discreción, pero no hay de qué preocuparse, aquí en unicoparagorditas, encontrarás toda la información para sacarle el máximo provecho a tus curvas y lucir preciosa.

¿Pero qué es exactamente una mujer curvy?

Las mujeres curvy o plus size, son las chicas que salen de las medidas tradicionales, de las medidas normalmente aceptadas por el mercado, de pasarelas donde se hacía un homenaje a la extrema delgadez y en el cual las modelos carecían de las curvas que caracterizan a las mujeres del común, las mujeres reales.

Las mujeres curvy son muchas veces chicas, que superán ciertos tamaños de tallas estandar, dependiendo del país se podría clasificar de diferentes maneras en cuanto a los números de los que se habla para hacer dicha diferenciación.

El punto importante está en que con el avanzar del tiempo, grandes casas de moda han encontrado una oportunidad que nace desde la necesidad de cientos de mujeres que no están siendo atendidas en su deseo de verse y lucir bien, tal cual como cualquier otra que tal vez encuentra ropa de forma más sencilla en el mercado.

Ser una mujer gordita, a veces complica la labor de encontrar ropa bonita que se ajuste a las medidas de un cuerpo curvy, sin embargo mujeres plus size han llegado para cambiar la historia y para despertar el mundo de la moda el deseo de hacer lucir a todas y cada una de las mujeres que viven en el planeta tierra, hermosas y en especial empoderadas.

Gordita feliz

Disfruta de tu cuerpo, que tu sonrisa sea tu curva más lindaLa ropa para gorditas está tomando cada vez más protagonismo, lo que nos permite ahora disfrutar de gran variedad de estilos para todas las ocasiones y temporadas del año.

Viste a la moda, sin miedo, con identidad y luz propia