Saltar al contenido

Vestidos casuales para gorditas 2019

¿Cómo lucir hermosa y a la vez cómoda todos los días con vestidos casuales para gorditas?

Vestido casual

Esta es la pregunta que nos hacemos muchas mujeres, en especial cuando somos gorditas o de tallas grandes, esto nos hace sentir que tenemos que hacer un esfuerzo extra por vernos bien, pues buenas ¡noticias! el vestido es la prenda ideal que te hará ver y sentir hermosa.

Vestido casual de flores

Dale una mirada a éste Vestido casual para gorditas

Vestidos casuales para gorditas jóvenes

Un acierto para tu outfit

Vestido casual largo floreado

Los vestidos, dependiendo de su forma y diseño, son prendas que nos ayudan a vernos más delgadas ya que disimulan las partes más voluminosas de nuestro cuerpo, limitándose a enseñar únicamente las más delgadas, la clave está en saber aprovechar de manera adecuada la gran oferta de vestidos que hoy nos ofrece el mercado.

Vestido casual para gorditas largo, estampado de flores, haz clic para ver más colores

Ahora el reto es saber dónde comprar vestidos para gorditas, en este apartado te damos todas las claves para que sepas dónde adquirirlos y además te enseñamos las tendencias para que comiences el 2019 luciendo perfecta.

Vestido casual de lunares

Afortunadamente el abanico de precios de vestidos para gorditas, es tan amplio como diseños y estilos de esta prenda hay en el mundo, la venta de vestidos online se ha convertido en nuestro aliado al facilitarnos el acceso a marcas especializadas en mujeres de tallas grandes.

Dale una mirada a esto…

Vestidos casuales para gorditas, tendencias 2019

Vestidos largos o cortos, vestidos estampados o de colores planos, vestidos con bordado o sin bordado, miles de opciones que podemos elegir, no te limites, conócete y aprende a comprar los vestidos que potencian tu figura.

Minimalistas, un vestido casual para gorditas

Vestido casual midi otoño

Un clásico que todas podemos lucir, los vestidos clásicos o básicos, son en realidad prendas que podemos llevar para múltiples ocasiones, lo mejor de estos es que puedes hacer que siempre se vean muy diferentes al complementarlos con diversos accesorios, como pañuelos, aretes, cinturones, collares, medias y zapatos, atrévete a darle personalidad a tus vestidos.

Para poder jugar muy bien con este tipo de vestidos, te recomendamos que elijas colores muy neutros para que lo que marque la diferencia sea siempre el accesorio, vestidos negros o de colores oscuros siempre serán un acierto, en especial para el invierno.

Vestido casual bordado

Aprovecha esta temporada para llevar vestidos casuales con medias un poco más sexys, con diseños que marquen la diferencia.

Las medias de colores le darán un look especial a tu outfit

Clave! Elige vestidos de manga larga o tres cuartos, aprovecha esta temporada son la honda que trae el 2019 y además te beneficiarán muchísimo para hacer que se muestre la parte más delgada de tu cuerpo.

Vintage, vestido casual para gorditas

Siiiii a los vestidos vintage y con mucha personalidad, si te gusta ser un poco más arriesgada, lucir diferente y dotar tu imagen de misterio y exclusividad.

Vestido vintage casual

Los vestidos vintage son un completo acierto para esta temporada, invierno 2019.

Esta vez te recomendamos looks de vestidos inspirados en los años 60´s y 80´s, intenta elegir vestidos de tallas grandes que lleguen hasta la rodilla, de vuelo suelto para que no se ciña a la cadera y lo ideal que sean de corte imperio para que te sientas mucho más cómoda y te veas sensacional.

Dale una mirada a este espectacular vestido casual para gorditas, Vintage con lunares!

Vestido Vintage de lunares

Las referencias de estilo college están totalmente en tendencia, toma en cuenta este dato para elegir el vintage más acertado y así terminar con pie derecho el 2019.

Vestidos casuales para gorditas y bajitas

Clásicos o arriesgados

Si eres una mujer de tallas grandes y bajitas, los vestidos pueden ser tus aliados, te recomendamos los lleves con tacones o zapatos altos, esto hará que las piernas se vean más largas, en la medida de lo posible procura llevar vestidos a la rodilla o un poco más altos para que la figura se vea más estilizada.

Si eres una mujer que se siente cómoda siendo el centro de atención, no dudes en ir por diseños más arriesgados, extravagantes, de colores eléctricos o estampados animal print.

Vestido casual largo

Lo importante es que sepas dónde poner adecuadamente todo este recurso, utiliza vestidos que aporten volumen en las zonas más delgadas de tu cuerpo o donde debes llevar las miradas, es necesario que los sepas utilizar con perspicacia.

Algunas tendencias en vestidos para la temporada otoño – invierno 2019 son:

  • Vestidos de rayas verticales
  • Vestidos con estampados
  • Vestidos con pedrería o decoración
  • Vestidos midi
  • Vestidos casuales largos

Vestido de rayas

No le temas a los colores vivos, resalta tu personalidad

Romanticos, vestidos casuales para gorditas en tendencia  

Las faldas y los vestidos con estampado animal print nos encantan, son muy románticos, te darán un aire de frescura y juventud, muy recomendados para la temporada otoño invierno en el 2019.

Vestido casual animal print gorditas

Vestido casual animal print

Vestidos casuales para gorditas jóvenes

En la actualidad y gracias a la tecnologia, puedes encontrar en el mercado una amplia oferta de vestidos para mujeres jóvenes, el juego de los estampados y las telas vaporosas, hacen de éste tipo de vestidos prendas multifaceticas, que te permitiran ser usadas en diferentes oportunidades, vestidos que acompañados por los accesorios indicados reflejaran un aire casual o elegante, dependiendo de la circunstancia.

Vestido rojo casual

Vestido casual rojo

El rojo es un color que aplica para muchas temporadas, en especial para la epoca de otoño, hemos seleccionado este vestido casual para gorditas, que aunque sencillo, es un modelo que podrías usar de manera especial debido a su color, con este seguro no pasaras desapercibida.

Otro estilo muy romántico continúa siendo el vestido con encaje, con cortes en el pecho y caídas de falda sueltas, te harán lucir muy femenina y fresca.

Mujer con vestido
Vestidos para el día a día, un acierto para tu outfit

Aunque este vestido tiene un aire muy veraniero, puedes para la temporada de otoño, llevarlo con unas botas vaqueras y una cazadora, con lo que le daras un aire muy chic al atuendo.

Vestido midi gorditas floreado

Vestido midi con apertura

Combínalos con unas botas altas, harán que te veas increíblemente elegante, de seguro que te llevarás todas las miradas, ¿estás lista?

Vestido Estilo boho, un vestido casual dentro de los favoritos

Un acierto rotundo, muy sueltos, estampados o lisos, nuestro recomendado para la temporada son vestidos con faldas que aporten mucho vuelo, mangas largas y un poco de escote. Llévalos con botas altas, harán que luzcas muy sexy y realmente moderna.

Vestidos blancos o de colores claros para llevar a eventos y actividades durante el día

Arrasa en el 2019 con todas estas ideas, Vestidos casuales para gorditas que te favorecerán mucho, con colores y estilos en tendencia.

Vestidos casuales largos para gorditas

Estilos que enamoran con acabados y colores de temporada, vestidos midi, faldas de vuelo y telas vaporosas.

Vestidos que no pueden faltar en nuestro armario, te harán lucir y sentir muy femenina.

Vestido largo gorditas

Vestido casual largo con estampado floral

Quieres aprender a vestirte adecuadamente según la forma de tu cuerpo? Aquí te mostramos cómo

Resumen
Vestidos casuales para gorditas
Nombre del artículo
Vestidos casuales para gorditas
Descripción
En este artículo encontrarás todo aquello que debes de tener en cuenta antes de elegir un vestido casual si eres una chica de tallas grandes, conoce los mejores trucos para obtener increíbles resultados en todos tus outfits.