Saltar al contenido

Vestidos para gorditas

Vestidos para gorditas primavera Verano 2019

Los vestidos, uno para cada ocasión

Como mujeres el tema del vestir es algo que disfrutamos plenamente, en especial cuando sabemos lo que queremos, el vestido en sí es una pieza que se relaciona directamente con nuestro lado sensual y femenino, es por ello que hemos desarrollado toda una sección para hablar de las tendencias de los vestidos para gorditas en el 2019.

Lo creas o no el vestido es la prenda adecuada para las mujeres de tallas grandes, es la más acertada a la hora vestir, esto gracias a los diferentes cortes, estilos y formas que ofrece, es por esto que antes que nada debes reconocer tu tipo de cuerpo, sólo así podrás sacar el máximo provecho a esta pieza de moda.

Vestido estampado floral

Si todavía no sabes cual es la forma de tu cuerpo haz clic en que usar segun mi tipo de cuerpo, esto te ayudara para elegir vestidos que se ajusten mejor a tu figura y resalten tus mejores atributos.

Vestido Vintage

No todas somos iguales, tampoco lo son los vestidos.

Conoce aquí las últimas tendencias y accede a los mejores productos en nuestra especialidad, los vestidos de tallas grandes!

Vestidos para gorditas de cuello en V

Una prenda que estiliza tu figura

Los vestidos de cuello en V son muy recomendados si eres una chica de tallas grandes, esto se debe a que la línea recta en el cuello hace que el cuerpo se vea más alargado, para mujeres de cuello corto o si tienes algo de papada, es una opción ideal, ayudará a que tu rostro se vea más delgado.

Vestido cuello en V

Además de que con el vestido de cuello en V puedes enseñar una de las partes más sensuales de tu cuerpo y llevar las miradas hacia este lugar, eso sí, sin abusar porque la idea es que te veas sensual, pero a la vez elegante. Así que nuestra recomendación es, utilízalo con sabiduría.

Los vestidos o prendas de cuello en V hacen que la percepción del cuerpo en su totalidad cambie

Vestido cuello en V

La recomendación de llevar vestidos de cuello en V no te debe limitar en caso que quieras usar otros estilos, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que lo que sucede con los vestidos de cuello alto, redondo o muy tupidos en el pecho, es que hacen que te veas más rellenita en la parte de arriba causando todo el efecto contrario y es que te veas con unos kilitos de más.

Nuestra recomendación es que uses los vestidos de cuello redondo o tupido en caso que seas una chica de curvas más pronunciadas en la cadera o de piernas grandes, de ese modo ese tipo de cuellos te ayudará a crear balance visual.

Recuerda que los colores también juegan un papel importante, utilízalos a tu favor, ¿Qué colores usar si soy gordita? para ver cuales son los mejores colore y estampados en vestidos para gorditas.

Vestido para gorditas de Estilo Halter ,

Vestido estilo Hatler

Estará muy de moda para la temporada otoño – invierno de 2019

Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, es decir que tienes caderas amplias y busto prominente, los vestidos que van con los hombros descubiertos son una excelente opción, ya que llevan a atención a esta parte del cuerpo, contrastando así con tus curvas.

Un vestido ideal para chicas con figura de reloj de arena

Escote hatler
Un corte ideal para chicas con figura de reloj de arena

Lo que lograrás con un tipo de vestido estilo Hatler así es que el cuerpo se vea en mayor equilibrio, enseñarás parte de este de forma tal que se cree un balance entre las caderas y el pecho.

Si tienes un cuerpo en forma reloj de arena eres una privilegiada y aunque seas de tallas grandes puedes lucirlo con outfits que destaquen lo mejor de ti.

Recuerda tener en cuenta la combinación del color y estampados, así podrás jugar con muchas prendas y texturas, por lo que lograras llevar todos los días un look diferente..

Vestido para gorditas estilo imperio

Un estilo que no caduca, muy favorecedor en el invierno de 2019  

Vestido imperio

Si tu cuerpo tiene forma de manzana, es decir es redondo, un vestido de corte imperio funciona muy bien para toda ocasión ya que este tiene un corte debajo del pecho y luego ofrece una caída recta, esto te ayudará a disimular la barriguita o la cadera en caso que esta sea muy ancha, además de ello hará que tu silueta se vea más alargada gracias al efecto visual que crea este diseño.

Vestido plus size
El corte imperio favorece a las gorditas, es nuestro recomendado #1

Aunque una de las formas de cuerpos que se pueden ver más beneficiados por el estilo Hatler es el redondo o tipo manzana, es cierto que este tipo de vestidos aplica para todo tipo de figuras, esto gracias a que el vestido no se ciñe en la parte de las caderas o las piernas, lo que ayudará a que el cuerpo se vea estilizado y más delgado.

Vestido imperio

Lo más genial de este vestido es que se puede combinar con otros diseños como por ejemplo el cuello en V, además de que puede ser utilizado para diferentes eventos, tanto en el día como en la noche, para trabajar o salir de paseo un domingo. ¡Esto sí que es moda para gorditas!

Vestido para gorditas al bies

Son vestidos un poco más ajustados, por lo que tienden a resaltar un poco más las curvas, sin embargo, puedes adaptarlo a tu cuerpo como mejor consideres, si tu cuerpo es redondo puedes hacer uso de un cinturón delgado para darle forma a tu cintura.

Vestido gorditas elegante

Vestido al bies

Sin duda, este vestido resaltará cada una de tus curvas

El corte de vestido al bies es más que nada utilizado para ocasiones elegantes, donde por lo general precisas asistir con vestidos largos o de coctel. El corte de la tela permite que el vestido alcance una mayor adaptación a las formas del cuerpo.

Modelo
Sin duda, este vestido resaltará cada una de tus curvas

El cinturón es un complemento ideal para darle forma a tu cuerpo

Vestido con cinturón
El cinturón es un complemento ideal para darle forma a tu cuerpo

Vestido para gorditas de corte princesa

Un “must” en los outfits para chicas de tallas grandes

Hermoso y en especial muy recomendado si eres una mujer de caderas y piernas anchas, esto hará que esta parte del cuerpo se disimule y además resaltará el pecho, ideal para chicas con forma de cuerpo tipo pera, esto gracias a una falda vaporosa o de vuelo y a lo ceñido del mismo en la parte superior, hombros, busto y parte del torso.

Vestido gorditas midi fiesta

Vestido princesa

Este vestido es el aliado perfecto para disimular piernas o caderas muy grandes

Te recomendamos que lleves este vestido siempre que puedas a la altura de la rodilla o un poco más abajo, en especial si tienes las piernas grandes, de esta forma sólo enseñarás la parte más delgada, crearas una ilusión óptica que de delgadez.

más delgada, crearas una ilusión óptica que de delgadez.

Un vestido para gorditas para cada ocasión

Vestido fiesta gorditas midi

Vestido de fiesta

Vestidos para gorditas primavera Otoño 2019

Para esta segunda parte del 2019, donde se presenta la temporada de otoño e invierno, esperamos vestidos en colores un poco más oscuros incluyendo vestidos negros, verde petróleo, amarillo quemado, el Vinotinto, entre otros.

Vestido elegante

Por otra parte, en cuanto al corte de los vestidos, continúan marcando la parada los vestidos de encaje, además pisan con fuerza los vestidos de manga larga, este tipo de vestido beneficia tremendamente la figura de las mujeres curvy o de tallas grandes, ya que alargan la figura.

Los Vestidos de fiesta para gorditas otoño invierno 2019 se caracterizan por el brillo, creado con telas metalizadas, con accesorios o acabados en la tela del vestido.

Vestido de noche

Haz clic en el link si quieres conocer más sobre las tendencias y últimas novedades en Vestidos de fiesta para gorditas Otoño 2019

 Hemos creado la categoría vestidos de fiesta para la clasificación de vestidos elegantes a ser utilizados en bodas, cenas de gala u ocasiones donde el código de vestuario sea muy elegante.

Mira esta exclusiva selección de Vestidos de fiesta para gorditas Otoño 2019

Vestido de noche

Adicional podrás encontrar nuestra sección de vestidos de noche para gorditas, aquí veras vestidos para usa en fiestas, discotecas o eventos un poco más informales pero para los cuales igualmente precisas de una pieza diferente a vestidos que puedes llevar todos los días. Puedes darle una mirada aquí Vestidos de bodas para gorditas otoño 2019

Mira esta exclusiva selección de Vestidos de noche para gorditas Otoño 2019

FOTOS

Vestidos para gorditas estampados, tendencias otoño 2019

Los vestidos estampados para la temporada de frio en el 2019 continúa proponiendo el animal print como parte importante del vestuario, incluyendo este tipo de tendencias tanto en el vestido como tal, en los accesorios, zapatos o complementos.

Recuerda que siempre que vayas a elegir un estampado procures utilizar estampados pequeños.

Vestido Animal Print

Para la temporada de frio los vestidos con estampados de flores siguen siendo una excelente opción, simplemente procura que los colores sean acordes a la temporada, aquí te dejamos algunas ideas, haz clic sobre la imagen para ver más colores

Dale una mirada a estos Vestidos para gorditas estampados, otoño 2019

¿Dónde comprar vestidos para gorditas?

Una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para comprar vestidos de tallas grandes es Amazon, en este comercio online encontraras no solo una inmensa variedad de productos, sino además la facilidad de poder acceder a marcas que quizá no tengas en la ciudad donde resides.

Un sistema que ofrece trayectoria y confiabilidad.

A lo largo de este articulo puedes hacer clic sobre las imágenes para comprar vestidos en amazon, también podrás hacer clic sobre la imagen para ver mas colores.

Falda de vuelo
Este vestido es el aliado perfecto para disimular piernas o caderas muy grandes

Resumen
Vestidos para gorditas
Nombre del artículo
Vestidos para gorditas
Descripción
Descubre en este artículo la forma y el estilo de vestido que mejor te queda si eres gordita, conoce el abanico de opciones con las que puedes jugar para verte y sentirte sensacional.