Saltar al contenido

Elige la mejor faja de acuerdo a tu cuerpo

Faja, una excelente opción para estilizar la figura

El uso de las fajas se ha vuelto tan común y tan natural que se ha convertido como en una segunda piel, las fajas son una buena idea si quieres que tu cuerpo se vea más moldeado, inclusive te ayudará a tener una mejor postura cuando estés de pie o sentada.

Faja Pantalón

La faja Pantalón es una prenda cómoda y muy práctica, este tipo de prenda ayuda a conservar la figura en su lugar, es páctica y te ayudará a estilizar tu cuerpo, te dejamos a continuación algunos de nuestros modelos favoritos.

Lo más importante es que te sientas cómoda y bien con la que lleves, para esto el mercado ofrece múltiples opciones  que puedes comprar inclusive a través de Internet, marcas que se han especializado en este producto y entregan alta calidad a precios realmente asequibles.

Medidas - Zanahoria
Reduce medidas y moldea tu cuerpo con la ayuda de fajas

Fajas Colombianas

Nuestro recomendado especial, las fajas Colombianas tienen un alto reconocimiento a nivel mundial, por la alta calidad y tecnología que se ofrece en cada uno de sus diseños y estilos. La mejor parte de todo es que puedes acceder a ellas a través de plataformas que las comercializan de forma online como Amazón, además en sitios como este podrás encontrar referencias y opiniones de usuarias que ya han adquirido una de estas.

Antes de comprar tu faja para gordita

Conseguir una buena faja es elemental, en el mercado encontrarás marcas que ofrecen este producto de todos los colores, estilos y materiales, escoger una faja de calidad con seguridad marcará la diferencia, no sólo en cómo te ves pero lo más importante en cómo te sientes y créeme una faja incómoda es lo peor que puede haber.

Mujer de compras
Tomate el tiempo antes de elegir tu faja, en especial si es tu primera vez

Muy importante, asegúrate que la talla sea la indicada para tu cuerpo, cuida que no sea demasiado apretada, porque será realmente incómoda, ni que sea muy grande porque entonces no cumplirá su objetivo.

Asegúrate cuando compres tus fajas  que estas sean ligeras y suaves, materiales como el algodón hace que esto sea posible, revisa que tenga pocos cortes y costuras, de este modo evitarás que se marque tu piel, además revisa que si estas están hechas de latex sea sólo en la parte exterior y no interior, para que lo que toque tu piel sea el algodón y no el caucho.

Los beneficios de las fajas para gorditas son claros

Las fajas te ayudan a sentir que todo está en su lugar y bajo control, además realzan las partes que quieres que sobresalgan, como por ejemplo los pechos.

Modelo con faja
Son múltiples los beneficios de una buena faja, especialmente en temas de salud

Lograrás mejorar tu postura, algo que te quedará sirviendo para siempre, porque el cuerpo al acostumbrarse a estar en una correcta posición lo memoriza y seguirás haciendo esto de forma inconsciente, inclusive si no tienes la faja puesta. Definitivamente uno de los mayores beneficios que encontramos en las fajas!

Las fajas te ayudan a contraer el estómago, por lo que poco a poco tu cuerpo comenzará a moldearse en la forma como quieres que esté.

Puedes utilizar las fajas para recuperarte mejor de cirugías, este es otro de los beneficios que ofrece el producto y que muchas personas desconocen.

No todas las fajas tienen por qué ser incomodas o generar malestar, de ahí la importancia de adquirir una buena faja, hago especial énfasis en esto porque de ello dependerá que sigas utilizando un producto que puede hacer tanto bien a tu cuerpo. La primera experiencia es vital, asegúrate que sea buena, los resultados serán increíbles!

Lo creas o no, las fajas te ayudan a rebajar medidas, para lograr esto la recomendación es que utilices fajas que sean de reducción. Si las usas de forma diaria tu cuerpo comienza a moldearse además que al estar apretadas la sensación de llenura al comer es mayor, por lo que te ayudará inclusive con la dieta!!

Las fajas pueden ser utilizadas por mujeres en embarazo, inclusive es altamente recomendado para estos casos, imagina los beneficios que trae este producto.

Faja reductora

Las fajas son una herramienta que funciona no solo para moldear sino también para quemar esos kilitos demás, encontrarás en el mercado una amplia oferta, diferentes modelos, estilos y diseños, las encontrarás inclusive para ir al gimnasio.

Las fajas le ayudan al cuerpo a conservar esa forma y figura ideal que deseamos conservar.

Chica en embarazo
Las fajas pueden ser utilizadas para moldear el cuerpo inclusive para chicas en embarazo

Para tener en cuenta al comprar tu faja para gordita

Por mucho que te guste utilizar fajas no lo hagas para dormir, no es recomendable para la circulación, a no ser que te lo recomiende un doctor.

Si usas las fajas diariamente o quieres comenzar a hacerlo, recuerda que debes hidratarte, ya que este es un producto que genera que transpires más, por lo que debes cuidar de beber suficiente agua.

Si nunca has utilizado fajas antes, te recomendamos que lo comiences a hacer de manera gradual para que no te canses, ya que al principio cuesta un poco la adaptación, pero no te preocupes es completamente normal.

Las fajas para gorditas, el as bajo la manga

Las fajas son utilizadas por toda clase de mujeres, gorditas, flacas, altas, bajas es una ayuda extra que está a la mano, ¿por qué no usarla?, los beneficios son evidentes.

Mujer en ropa interior
Las fajas te ayudan a poner todo en su lugar y con el tiempo te hacen sentir muy cómoda

Como acabas de ver los beneficios y bondades que ofrece este producto son numerosas, que no sólo repercutirán en cómo te ves sino también en cómo te sientes e inclusive en tu salud, por lo que en unicoparagorditas es uno de los productos que más te recomendamos usar.

No tengas miedo a llevar fajas, son un complemento y una ayuda que en pleno siglo XXI nos podemos permitir usar con plena tranquilidad y confianza gracias a la evolución que estas han tenido en el mercado, estamos en el momento correcto.

Aprende cómo llevar vestidos para gorditas aquí

Resumen
Elige la mejor faja de acuerdo a tu cuerpo
Nombre del artículo
Elige la mejor faja de acuerdo a tu cuerpo
Descripción
Las fajas son una ayuda extra para todas las mujeres en general, pero especialmente si eres gordita, esta prenda la podemos utilizar diariamente, las fajas te ayudan a moldear tu figura y otorgan beneficios a la salud, una buena elección de producto marcará la diferencia.