Saltar al contenido

Faldas para gorditas 2019

Las faldas para gorditas son una excelente alternativa, si eres de tallas grandes es una pieza básica que te hará sentir muy cómoda y elegante, a continuación, te damos los mejores tips para saber elegir el estilo de falda que mejor se adapte a tu cuerpo, ¡Sigue leyendo!

¡Haz clic sobre la falda que más te guste para ver otros colores y estilos en Amazon!

¿Cómo lograr el mejor look para gorditas?

Otoño – Invierno 2019?

Comienza el otoño y dentro de poco el invierno, las faldas siguen siendo un básico que como mujeres debemos tener en nuestro armario, con medias se ven espectaculares y muy sexys. Un super recomendado para la época que se acerca.

falda a la rodilla

Falda corta con estampado

Antes de continuar, debes tener en cuenta que el tener unos kilos de más o ser curvy NO tiene por qué ser un impedimento para verte sensual y a la moda, al contrario, ¡las curvas bien llevadas son muuyyy sexy! Aquí te enseñamos como…

Nuestro consejo, faldas para gorditas

Lleva faldas con medias tipo panty, así no pasarás frío, ¡te verás con mucho estilo y conservarás la sensualidad a cada momento!

falda vaquero oscura gorditas

Falda Vaquera

La falda es una pieza esencial que nos hace sentir femeninas y cuando es bien llevada, nos ayuda a sentirnos muy bien vestidas.

Los colores de temporada en faldas para gorditas, Otoño – Invierno 2019

  • Violeta
  • Verde Oscuro
  • Borgoña
  • Negro
  • Naranja Oscuro
  • Amarillo Oscuro
  • Rojo

¡¡Aprovecha esta temporada para sacarle el máximo provecho a estos colores, son bastante favorecedores para hacernos ver más delgadas!!

Al igual que los vestidos, las faldas de tallas grandes para mujeres gorditas son una opción que de seguro te sacarán de más de un apuro, eso sí, elegir el estilo adecuado será la clave para tener éxito con esta prenda.

falda estampados

Falda con estampado

En esta sección solucionaremos dudas que suelen aparecer cuando eres gordita y te pierdes entre la gran oferta de productos que se encuentran en el mercado, es ahí cuando comprar faldas para gorditas puede ser algo agotador.

Faldas para gorditas y bajitas

Una pieza que no pasa de moda

Hay algo que debes saber antes de continuar, no todas las faldas son para todas las chicas, es decir algunos estilos de faldas podrán quedarte mejor que otros y eso es completamente normal, afortunadamente todas somos diferentes. ¡No te preocupes aquí te lo enseñamos todo!

Antes de elegir el producto que quieres usar y para estar segura de la compra, la recomendación es siempre que conozcas muy bien tu cuerpo, identifica qué te gusta de él, qué quisieras potenciar y qué quisieras que tal vez pasara un poco más desapercibido, una vez hecho este proceso identifica las prendas que se ajusten a estos requisitos.

¡A continuación, te vamos dando una guía para que logres convertirte en una chica curvy muy fashion!

¿Qué faldas favorecen a las gorditas?

Los volantes, las capas y demás, son válidos, siempre y cuando tus caderas no sean la parte más prominente de tu cuerpo, en ese caso deberás buscar faldas más simples y menos voluminosas, cuida que no sean demasiado estrechas o ajustadas.

falda dibujos animados

Falda midi estampada

Los colores de las faldas, tal cual como sucede con los vestidos, puede hacer que la parte del cuerpo donde los usas se vea más grande o más delgada, si eres una mujer de caderas y piernas anchas, te aconsejamos colores oscuros, si por el contrario la parte inferior de tu cuerpo es más delgada que la superior, dale rienda suelta a los colores, estampados y diseños que te den volumen allí.

Los colores de las faldas, tal cual como sucede con los vestidos, puede hacer que la parte del cuerpo donde los usas se vea más grande o más delgada, si eres una mujer de caderas y piernas anchas, te aconsejamos colores oscuros, si por el contrario la parte inferior de tu cuerpo es más delgada que la superior, dale rienda suelta a los colores, estampados y diseños que te den volumen allí.

Recuerda que en todo momento el objetivo es que tu figura se vea armónica

Los colores de las faldas, tal cual como sucede con los vestidos, puede hacer que la parte del cuerpo donde los usas se vea más grande o más delgada, si eres una mujer de caderas y piernas anchas, te aconsejamos colores oscuros, si por el contrario la parte inferior de tu cuerpo es más delgada que la superior, dale rienda suelta a los colores, estampados y diseños que te den volumen allí. Recuerda que

falda de flores para gorditas

Falda Larga Estampada

Recuerda que en todo momento el objetivo es que tu figura se vea armónica

Para todos los casos, si eres gordita los zapatos altos son tu mejor aliado, estos harán que te veas más estilizada, además que aportan elegancia a cualquier outfit.

Sin embargo, no tienes por qué limitar tu bienestar y comodidad a un sólo tipo de zapatos, te cuento que los tenis blancos son un complemento no sólo muy cómodo, ¡sino que también está a la moda y con el que te verás increíble! SON NUESTROS PREFERIDOS.

Las faldas de vuelo son nuestras favoritas definitivamente, esta prenda hace que te veas siempre muy fresca y moderna, esto se debe en parte a que proyectas el cómo te sientes.

Te recomendamos que lleves faldas a la altura de la cintura para que enmarquen esta parte del cuerpo, así denotarás de una forma armoniosa tus curvas y te verás muy sensual y femenina. Lo mejor de todo es que aplica para todos los casos, independientemente de la forma de tu cuerpo.

Falda de jean para gorditas

Falda Vaquera

En caso que tengas mucha barriguita nuestra recomendación es que evites llevar faldas muy estrechas, estas no son una muy buena opción porque marcan más esta parte del cuerpo y las prendas muy ceñidas lo hace mucho más complicado de disimular.

¡Consejo! Falda para Gorditas

Complementa el look de una falda con un cinturón delgado, con esto puedes aprovechar para darle más personalidad y color a tu outfit, los cinturones color menta o pastel se ven muy lindos y están de moda, cuida que combinen con el color de la falda y la blusa.

En caso que tengas mucha barriguita nuestra recomendación es que evites llevar faldas muy estrechas, estas no son una muy buena opción porque marcan más esta parte del cuerpo y las prendas muy ceñidas lo hace mucho más complicado de disimular.

Las puedes usar cortas, a la rodilla o largas, ten en cuenta la forma de tus piernas para no pecar por exceso o por defecto.

Ahora entrando en materia, hablaremos de cada estilo de falda y cómo la podrías usar…

Faldas de vestir para gorditas

Cuando compres prendas de vestir, intenta pensar en todas las formas como las puedes llevar, éste ejercicio te demostrará cuánto provecho puedes sacar de cada pieza.

Una misma prenda de vestir puede ser llevada de múltiples maneras y de todas te verás muy diferente, te quedarás sorprendida.

En particular las faldas son una prenda supremamente versátil, al ser una sola pieza, ¡¡¡¡puedes jugar con todo!!! los zapatos, los accesorios, los cárdigan, las blusas, etc.

Es por ello que a las faldas les llamamos, UNA SOLA PIEZA, MUCHAS FUNCIONES

Ocasiones para llevar falda para gorditas

  • Bodas o celebraciones especiales
  • Para el trabajo
  • Salir de fiesta
  • Ir a la playa
  • Cena romántica
  • Cena con amigas
  • Entre otras!!!

Modelos de faldas para gorditas

Te contamos cómo llevar cada estilo de falda

Faldas largas para gorditas

Comodidad y mucho estilo

Te harán lucir bien y sentir muy cómoda, recuerda que el color será vital dependiendo del efecto que quieras lograr, nuestra recomendación es que lleves faldas de vuelo y muy sueltas para que tengan movimiento.

Estas faldas se ven muy lindas con zapatos altos o bajos, así que dale vía libre a tu imaginación.

Falda gordita animal print

Falda Animal Print

Faldas cortas para gorditas,

Piernas largas, ¡que Sexy!

Si vamos a hablar de largos o cortos, entramos en una materia con mucha información, no te compliques y ve a la fija, usa faldas que tengan una altura que enseñe la parte más delgada de tu cuerpo.

Las faldas de la rodilla hacia abajo son bonitas, elegantes y además son muy cómodas.

Las faldas altas también se pueden llevar, procura que lo que te pongas en la parte de arriba sea holgado. Recomendación: Si tienes dudas en cuanto al largo, usa faldas que lleguen hasta la rodilla, así te aseguras de verte muy bien.

¡Una de las ventajas de las faldas es que puedes jugar con los colores y darles toques de personalidad con tus prendas favoritas, esta pieza de moda puede ser tan polivalente como gustes!

Faldas para gorditas con botas, la tendencia del 2019

Súper recomendado, para ésta segunda parte del año, nada más fashion que una linda falda con botas altas y de tacón, esta combinación es un completo acierto y te hará lucir elegante y con mucho estilo.

Faldas para gorditas rectas

Un clásico que denota elegancia

Muy buena opción cuando no le quieres dar más volumen a las caderas, puedes jugar con este diseño al utilizar prendas sueltas en la parte de arriba, así te sentirás más cómoda y no tan apretada.

Faldas para gorditas con estampados, marca la diferencia

Sí a las faldas con estampados de flores, con lunares o animal print, en especial cuando son faldas sueltas y de vuelo. Cuida no utilizar este tipo de estampados en faldas demasiado ceñidas porque corres el riesgo de que se cree más volumen del deseado.

Falda midi gorditas

Falda estampado Animal Print

Las prendas estampadas se ven muy bien acompañadas de prendas en denim, las cazadoras o camisas en este material se ven preciosas, además te harán lucir súper modera, en estos casos, si son outfits casuales puedes llevarlos con zapatillas blancas, así logras ¡el look completo!

¿Dónde comprar faldas para gorditas?

En general podrás encontrar gran variedad de diseños, calidades y precios de faldas en diferentes tiendas, por lo que el presupuesto no tendrá que ser tu preocupación principal, recuerda que de igual forma puedes comprar faldas online, así tendrás muchas más opciones de marcas, estilos e información de calidad, todo esto hace que el abanico de posibilidades sea realmente amplio!

Como lo ves, las opciones son muchísimas, el objetivo es que encuentres el estilo que mejor te defina y en el que te sientas más cómoda.

Amazon es una excelente opción para comprar online! tienen un montón de opciones y los precios son realmente buenos, en ésta web hemos elegido algunos modelos que sabemos te van a encantar, puedes igualmente hacer clic si quieres ver otros colores o estilos en la web.

La moda ha nacido para ayudarnos a sentirnos mejor, saberla utiliza a tu favor te hará amarla tanto que no querrás perderte de ninguna de las novedades en tendencias.

Si quieres descubrir más sobre modelos de vestidos para gorditas, haz clic aquí

Resumen
Faldas para gorditas, tendencias del 2019
Nombre del artículo
Faldas para gorditas, tendencias del 2019
Descripción
Encuentra en esta sección tips, consejos y las últimas tendencias de faldas para gorditas, además de imágenes e ideas que te harán lucir muy bien si eres una chica de tallas grandes.