Saltar al contenido

Conoce aquí las tendencias que vienen para el 2019

El 2019 comienza con toda, a continuaci√≥n te presentamos las tendencias que estar√°n durante el 2019, para que luzcas incre√≠ble cada d√≠a del a√Īo.

Pantalones anchos,

Llegan en todo su furor y aunque ya se venían presentando desde el 2018, en el 2019 entran con mucha fuerza, estos pantalones se caacterizan por ser muy anchos, lo que proporciona comodidad, son conocidos como los pantalones con los que pierdes una talla, porque se ven sueltos.

Pantalón over size
Todo un placer, m√°xima comodidad siempre

Tonos pastel,

Los colores claros y en tonalidades tierra o blanco, vienen con fuerza en el 2019, lo mejor de estos tonos es que hará que la combinación con otros tonos sea más fácil, son siempre un acierto y son fáciles de llevar, debes cuidar, cuando los uses que tu tono de piel no se vea demasiado apagado para que no cause el efecto de palidez.

Vuelve la moda de los 80 con fuerza!!

Los estilos de esta √©poca regresan enfoc√°ndose en la sensualidad y feminidad de la mujer, los vestidos cortos llegan para hacernos ense√Īar un poco m√°s de piel, algunos muy ajustados que otros, recuerda que puedes llevar todo esto, siempre y cuando lo hagas utilizando las partes de tu cuerpo que quieres resaltar. Recuerda no caer en los excesos.

Estos vestidos, los podrás encontrar con o sin volumen en la parte de arriba, de igual forma en la parte de abajo, aprovecha para llevar el volumen a áreas donde consideras que podrían necesitar una ayuda extra. Te verás genial.

Algo que nos favorece mucho a las gorditas y que llega en el 2019 son los vestidos a la rodilla, recuerda que este tipo de vestidos lo que hace es ense√Īar la parte m√°s delgada del cuerpo, que es justamente luego de la rodilla. Muy beneficioso para nosotras y lo mejor, es el √ļltimo grito de la moda. Yes!!!!

Pantalón negro a rayas
El blanco, negro y las rayas no pasan de moda y te favorecen mucho si eres gordita

Leggins, se mantienen y evolucionan

El uso de los leggins toma fuerza en el 2019, el uso de estos en todos los colores y en diferentes alturas, los convierte en protagonistas del a√Īo que comienza.

Recuerda que estos SIEMPRE los debes usar con blusas largas que caigan por encima de las caderas y las cubr en su totalidad, en realidad es una regla b√°sica que aplica para toda clase de chicas, pero en especial para las mujeres big size.

chica con Leggins
Atrévete a lucir diferente hoy

Sin embargo son excelentes noticias contar con una pieza de vestuario tan cómoda y versátil como un leggin, los cuales llegan para darle un respiro al vaquero.

Practico y a la moda, ¬Ņqu√© esperas?

Nuestra recomendaci√≥n, al ser una prenda tan ce√Īida, comb√≠nalo con blusas largas en la parte de arriba o blazers oversize, esto te permitir√° alcanzar un equilibro y una armon√≠a en tu outfit.

El denim, un cl√°sico que no pasa

Una variación ocurre esta vez en el estilo de denim, sigue siendo una prenda básica y clásica pero ahora puedes vestir de la cabeza a los pies con este tipo de tela, qué quiere decir esto?

Que podrás llevar unos jeans y a la vez una chaqueta denim y te verás muy bien, procura que el tono de ambas prendas sea igual, sólo así se verá muy bien.

Denim
En pantalones, shorts, fladas o blusas, el denim siempre se ve bien!

Vestidos con mucho volumen

Y esto sí que nos beneficia, una vez más, muy buena opción cuando sabes justo dónde poner todo ese volumen. Con voleros y telas que sobresalen, es un estilo romantico que te hará lucir muy femenina.

Chica en vestido negro
Las faldas anchas son una ideales si eres una mujer de caderas anchas

Los trajes o conjuntos,

Vienen pisando muy fuerte, un mismo color, una misma textura, de la cabeza a los pies. Los conjunto, trajes o sastre van a ser protagonistas en el 2019, con un toque de masculinidad, har√°n que luzcas muy sensual y te dar√°n un aire de empoderamiento.

Los colores y los estampados se apoderan de los conjuntos y tomarán espacio en tu guardarropa, convirtiéndose en básicos que ya todas deberíamos tener.

Over size
Las prendas over size vienen en furor en el 2019

Animal print, se queda con nosotros

Buena noticias para las chicas fan√°ticas de esta textura, el animal print continua para seguir formando looks arriesgados y entreg√°ndonos la fuerza de la naturaleza en nuestros outfits.

Al igual que en el caso de otros estampados, cuida que el estampado no sea tan gran y que este cuente con un fondo de color oscuro.

Flores, femenino y sutil

La aplicaci√≥n de flores continua tomando protagonismo en el 2019, al igual que el animal print, cuida que las flores que lleves, dependiendo de la zona donde la pongas, sean de tama√Īo peque√Īo, para que no generen m√°s volumen del natural, a no ser que sea el objetivo que est√°s buscando.

Mujer en el campo
Lo natural, te hace ver femenina, delicada y sensual

Con toda esta recopilación de tendencias del 2019 esperamos que puedas desde ya reorganizar tu guardarropa, desempolvar algunas prendas y prepararte para comprar desde ya las que te hacen falta para que comiences el 2019 con pie derecho.

Resumen
Conoce aquí las tendencias que vienen para el 2019
Nombre del artículo
Conoce aquí las tendencias que vienen para el 2019
Descripción
Descubre lo que trae este 2019 en cuanto a las √ļltimas tendencias de la moda y comienza el a√Īo con pie derecho, estilos que te quedar√°n muy bien si eres una mujer de tallas grandes