Saltar al contenido

Vestidos de oficina para gorditas 2019

Encuentra en esta sección los mejores Vestidos de oficina para gorditas a la hora de ir al trabajo


Arriesgada o conservadora, alta o bajita, viste con personalidad y a la moda con estos tips y consejos que nuestro equipo ha elegido para ti, encuentra en esta sección los mejores looks para gorditas para ir a la oficina en el 2019.

Ver este producto en Amazon, haz clic en la imagen!

¿Qué vestidos para gorditas usar para ir a la oficina?

Pasamos muchas horas en el trabajo, qué mejor que hacer que sea divertido, si haces lo que te apasiona o si no, ponle energía a lo que usas y verás cómo todo alrededor cambia, si quieres ser la chica curvy más fashion de la oficina, aquí algunas de nuestras recomendaciones.

Ver este producto en Amazon, haz clic en la imagen!
Ver este producto en Amazon, haz clic en la imagen!

Lo mejor de todo es que encontrarás vestido para gorditas de diferentes precios, gracias a la presencia de múltiples marcas que ahora piensan en nosotras, además de la venta de vestidos online que ahora está al alcance de tu mano, a sólo un clic.

¡Toma nota! A continuación te presentamos algunas ideas para lucir radiante y muy bien vestida en la oficina

Estampado de cuadros en vestidos para gorditas, tendencias del 2019

Es una tela básica, clásica y muy recomendada para temas más serios como ir a la oficina, siempre te veras al día con un vestido de este tipo, lo puedes combinar con unas mallas negras que hagan ver la piel de tus piernas lisa, además de ser muy útil en los primeros meses de invierno.

Opta estilos holgados, no muy ceñidos para que te sientas cómoda y puedes combinarlo con vestidos de cuello en V para que puedas mostrar parte de tu cuello y así se vea tu figura más alargada.

Entalla tu cintura con vestidos para gorditas con cinturones

El cinturón es un accesorio muy práctico, entre más delgado mejor, define tu cintura, potencializa tus curvas y marca la diferencia.

Elige vestidos que entallen la cintura, que tengan un lazo o bien agrega un cinturón como accesorio a tus vestidos, entalla tu cintura, bien sea que seas de cuerpo redondo, tipo pera o cuadrado.

Vestido con cinturón
Entalla tu cintura para darle curvatura a tu cuerpo, los cinturones nos una excelente alternativa

Aprovecha este elemento para darle vida a tu atuendo, si llevas colores muy serios u oscuros, contrasta con cinturones de colores más alegres, plateados o dorados, marcarás tendencia en tu oficina.

Las rayas son un elemento ideal, especialmente para vestidos para gorditas de oficina

Definitivamente SI, las rayas son un estilo de estampado ideal para llevar a la oficina, se identifican muy bien con este tipo de ambiente y hacen que nos veamos siempre bien vestidas, procura utilizar rayas que vayan en vertical para que alarguen el cuerpo, cuida de usar rayas horizontales en especial en las zonas que no quieres dar más volumen.

Las rayas no pasan de moda y siguen teniendo mucha fuerza en el 2019.

Vestido de rayas
Las rayas siempre vienen bien, procura utilizar vestidos con líneas delgadas

Vestidos para gorditas estilo camisero, vienen muy bien para un ambiente laboral

Divino para usar todos los días si quieres y con diferentes estampados o colores, son sueltos y te harán sentir muy cómoda, no olvides elegir la talla adecuada. Nuestro recomendado es un vestido camisero de flores, las mangas tres cuartos del vestido harán que te veas muy elegante y más delgada.

Vestido de flores
Los vestidos camiseros te harán sentir muy cómoda, muy recomendado para gorditas

Los vestidos para gorditas largos también están permitidos, atrévete

Atrévete a cambiar y verte diferente, los vestidos largos aportan personalidad y te harán lucir siempre muy elegante, a la altura para actividades diferentes o días en los que te quieres sentir más moderna, combínalos con unas botas altas y causa sensación en la oficina.

Vestido tipo traje

De un solo color, la mayoría de las ocasiones negro o azul oscuro, son muy elegantes y perfectos para el clima frío, utilízalos para reuniones importantes o si tienes alguna cena o evento social en la noche.

Blazer color tierra
Vestido formal, muy práctico por su color y estilo clásico

Lunares o puntos en los vestidos para gorditas, precioso y clásico

Atención, todos los estampados en los vestidos para gorditas son permitidos, sin embargo debes cuidar que estos no sean demasiado grandes, los puntos siempre estarán de moda, elije vestidos que tengan este tipo de estampado sobre fondos oscuros.

De igual forma sucede con el estampado de flores, estos son una muy buena opción para vestir si eres gordita, las flores deben estar sobre fondos oscuros y estas no deberán ser muy grandes.

Lleva tus vestidos para gorditas para oficina con…

Botas, en invierno es algo que no te debe faltar, unas buenas botas de cuero altas harán que tu outfit adquiera más personalidad, y lo mejor es que las puedes llevar con vestidos largos o cortos.

Nuestro recomendado, las botas texanas están de moda, llévalas a la oficina un viernes y dale vida a tus vestidos blancos o estilo boho.

Botines, son también una excelente opción, procura que sean altos para que te veas más estilizada, el negro o el café son colores que no deben faltar en tu armario.

Tacones de punta altos, estos siempre nos favorecerán a las gorditas, crean un efecto visual de una figura más alargada por lo que nos vemos más delgadas. Efecto ganador en todos y cada uno de los looks para la oficina.

En cuanto a los accesorios..

Utiliza accesorios un poco más sobrios, trata de no exagerar, sin embargo conserva la alegría y gózatelos, los accesorios harán que te veas diferente con prendas muy básicas, nuestros recomendados son,

En estos meses del año aprovecha para combinar tu vestuario con chaquetas de cuero y logra un outfit a la moda.

Aretes pequeños, pueden ser de colores, utilízalos si llevas prendas que ya están un poco cargadas y que no necesitan más decoración.

Collares, intenta siempre que sean largos y evita que sean demasiado grandes o tupidos si tienes mucho pecho.

Conoce todos los detalles sobre cómo vestir si eres gordita aquí

Resumen
Vestidos de oficina para gorditas
Nombre del artículo
Vestidos de oficina para gorditas
Descripción
Lucir impecable y hermosa todos los días es un reto, en especial para la chicas de tallas grandes, en este artículo te damos ideas y opciones para que ir todos los días a la oficina se convierta en toda una aventura de moda que disfrutes y aproveches al máximo.