Saltar al contenido

Vestidos de Noche para gorditas – Otoño 2019

Que viva la noche, las luces y ponernos divinas para salir a bailar o para disfrutar de una cena especial. No te preocupes si eres una mujer de tallas grandes, en esta sección encontrarás una exclusiva selección de vestidos de noche para gorditas que te encantarán.

vestido de noche para gorditas otoño 2019

Vestido de noche gorditas corto

Vestido negro de noche

En primer lugar, será bueno saber que para esta ocasión en especial queremos que destaques esa mujer sensual que llevas adentro; los colores, el brillo, los accesorios, pero en especial el vestido correcto hará que brilles con luz propia.

El vestido de noche como pieza esencial del armario de toda mujer, se ha convertido en un aliado indispensable debido a la versatilidad que ofrece y al indudable beneficio que representa para la figura de la mujer, esto sin contar con lo femeninas y sensuales que un buen vestido nos hace ver y sentir.

Es por ello que un vestido de noche para gorditas será una prenda que te sacará de más de un apuro, procura tener los básicos, vestidos elegantes que entre la sobriedad y lo clásico se prestan para hacer de estos el lienzo sobre el cual crear vestimentas únicas.

Dale vida a la noche con vestidos de fiesta de tallas grandes

Vestidos largos de noche para gorditas otoño 2019

Los vestidos largos siempre serán sinónimo de elegancia y clase, en especial cuando hablamos de vestidos de noche, con un vestido de noche largo te verás con mucha clase y distinción, ¡Conviértete en la estrella del otoño con estos consejos!

Para ver más colores haz clic sobre la imágen!

En esta sección se no hace inevitable hacerte una recomendación especial, conserva en tu armario un vestido de noche largo negro, éste sí que no te puede faltar, lo mejor de todo es que podrás jugar con esta prenda por ser tan básica, ¡mezclándola con accesorios y detalles podrás hacerla ver muy diferente cada vez que la uses!

vestido de noche corto azul

Vestido de noche

Tanto para los climas fríos, templados o cálidos, los vestidos de noche largos podrán lucir bastante diferentes, intenta alternando unas medias y un abrigo en invierno o usándolo solo con sandalias y otros accesorios en verano. El mismo vestido para eventos especiales, logrando looks completamente diferentes. 

vestido de noche largo

Vestido largo verde pretroleo

Dale una mirada a esta selección de vestidos de noche 2019

Vestidos cortos de noche para gorditas otoño 2019

Los vestidos corto y midi para salir en la noche a una discoteca, bar o simplemente para ir a cenar no tienen por qué ser demasiado formales, dependiendo de la ocasión estos suelen ser prendas un poco más flexibles, al igual que con los vestidos largos, ¡se puede agregar el toque personal y diferenciador con accesorios que harán que parezcas con un vestido nuevo cada vez! Piensa para esto en el uso de aretes, collares grandes y vistosos o inclusive pañuelos. 

En unicoparagorditas, consideramos que los vestidos de noche por encima de la rodilla o justos a la rodilla juegan un papel muy importante y como tal se debe aprovechar el uso de los mismos para múltiples ocasiones. Con estos vamos a lograr varios objetivos entre ellos, mostrar un poco de piel y además enseñar una de las partes más delgadas de tu cuerpo.

Vestido noche gorditas corto de encaje

Vestido negro de encaje

Hemos elegido los siguientes vestidos de noche para gorditas que estamos seguros te encantarán

vestido de noche vino

Los vestidos de noche cortos para gorditas de colores oscuros y faldas vaporosas, dan un importante toque de feminidad, además que te ayudan a disimular unos kilitos de más en piernas y caderas, en consecuencia, te veras mas delgada y con una figura mas estilizada.

Vestidos para gorditas juveniles de noche Otoño 2019

La democratización de la moda ha permitido que cada vez haya más ofertas en el mercado y que en la actualidad sea posible poder encontrar diseños de vestidos muy femeninos, elegantes y diferentes que se ajustan a la necesidad de mujeres independientemente de la talla, ¡Vestidos de todos los colores y estilos para gorditas!

Antes podía ser un poco más complicado el encontrar prendas que se adaptasen a las diferentes figuras y exigencias de la mujer, ahora con el comercio electrónico y la globalización todo esto es posible.

Antes podía ser un poco más complicado el encontrar prendas que se adaptasen a las diferentes figuras y exigencias de la mujer, ahora con el comercio electrónico y la globalización todo esto es posible.

Los diseños de vestidos juveniles han llegado para enamorar y a convertirse en tendencia.

vestido noche verde para gorditas

En el caso de los vestidos de noche para gorditas juveniles, aconsejamos todo lo que sea un poco mas atrevido o salido de lo común, los vuelos, los colores, los cortes asimétricos y los estampados son un fiel reflejo del público joven que espera expresar a través de cada prenda una explosión de personalidad y vitalidad.

Dale una mirada a esta selección de vestidos de fiesta de talla grande

Conoce aquí las tendencias en vestidos para gorditas de noche otoño – invierno 2019

Vestidos de noche para gorditas de cuello en V

Los vestidos de escote de cuello en V son un clásico en el armario de las mujeres, jovencitas o un poco más mayores, el cuello en V es un corte básico que no debe faltar.

En el caso de los vestidos de tallas grandes, al usar este tipo de corte debemos cuidar que la proporción de nuestro pecho se ajuste correctamente al tamaño del escote, de modo que siempre logremos sentirnos muy cómodas y bien vestidas con esta prenda.

Los vestidos de corte en V son y seguirán siendo tendencia, independientemente de la temporada del año, aquí te dejamos algunas ideas.

Dale un vistazo a estos lindos vestidos de noche 2019 – cuello en V

Vestidos con encaje de noche

El encaje es un acierto, no temas usarlo

El encaje ha venido para quedarse definitivamente, este detalle en los vestidos hace que la prenda luzca mucho más femenina y delicada. Los vestidos con encaje aplican para toda ocasión, además, debemos decir que para los vestidos de fiesta queda realmente muy bien, bien sea en aplicaciones en el cuello o los bordes del vestido.

Disfruta de esta hermosa selección de fotos de vestidos de noche para gorditas 2019

Vestidos de manga larga de noche para gorditas

En lo personal soy una enamorada de los vestidos de manga larga, creo que son super románticos y además cómodos, los vestidos de noche de manga larga ayudan a que la figura se vea más armónica y alargada.

No sobra decir que los vestidos de fiesta de manga larga son un SI rotundo, para la temporada otoño – invierno, ¡son vestidos para gorditas elegantes que en la noche y para la temporada vienen muy bien!

Algunos modelos destacados de Vestidos de noche para gorditas otoño 2019

vestido corto noche vino

Vestido de encaje

Haz clic para ver más colores!

Cómo llevas vestidos de noche si eres gordita?

Utiliza vestidos de fiesta para gorditas que tengan la espalda destapada, te harán ver muy sensual, recuerda que si enseñas esta parte del cuerpo deberás cuidar no enseñar demasiado otras, como las piernas o el pecho.

¡Regla de oro, no abusar de nada! Ni de los escotes, ni de los accesorios ni del exceso de color.

Faldas un poco más cortas, los vestidos cortos para gorditas son válidos, trata de no exceder demasiado la altura, ¿cómo saberlo? Debes en primera medida sentirte cómoda, ensaya sentándote y subiendo escaleras, así sabrás si realmente está bien.

Algo de transparencia en los vestidos de noche no tiene nada de malo, al contrario, tiene mucho de bueno, la transparencia puede ser utilizada en aquellas partes que quieres mostrar con algo de misterio, ¡muy recomendado!

vestido de noche corto

Vestido con transparencia

¿Qué colores usar en vestidos de noche para gorditas?

Los colores oscuros son el mejor aliado para la noche, de esto no te quepa duda, aprovéchalos al máximo, el azul burdeos, el negro, el vinotinto o verde petróleo, son nuestros recomendados para la temporada de otoño invierno 2019.

Dale una mirada a estos colores de vestidos de fiesta en tallas grandes

¿Qué tal un vestido de noche rojo?

vestido rojo de encaje

Vestido de encaje rojo

Wow!!!! Súper sensual, además te hará ver como una mujer súper segura y créeme esto es más sexy que cualquier otra cosa. Marcarás la diferencia, llegarás pisando fuerte y te robarás todas las miradas.

Vestidos de noche negros para gorditas

Este color no pasa de moda, como les decimos en unicoparagorditas, es definitivamente un clásico.

Los vestidos de noche negros para gorditas son un tiquete seguro al éxito, aprovecha este color para ser un poco más arriesgada y tal vez usar algo más ceñido, la noche actúa como nuestra celestina y nos da ese toque de magia.

El negro, un vestido de fiesta bastante clásico

vestido de noche negro gorditas

¡Además, como ya debes saber los colores oscuros nos hacen ver más delgadas y esto definitivamente hay que aprovecharlo!

Uno de los principales beneficios de los vestidos de fiesta negros para gordita radica en la versatilidad de la prenda, así que podrás tener uno de estos vestidos para ir a un matrimonio y luego seguirlo usando para múltiples ocasiones más.

Rompe la rutina con vestidos de noche para gorditas que te hagan ver y sentir diferente, arriésgate

Expresa tu personalidad, que no te falte un vestido de fiesta negro en tu armario, ¡aquí te mostramos algunos estilos que nos enamoran!

De igual manera te recomendamos tener los dos estilos básicos, ya que cada uno de ellos aplica de manera diferente para la situación en particular, el vestido de fiesta corto para gorditas y un vestido de fiesta largo, de esta forma lograras cubrir cualquier tipo de emergencia o de compromiso social.

Vestido a la rodilla

Zapatos para tu vestido de noche

Cuando hablamos de vestidos de fiesta para gorditas, bien sean largos o cortos, los tacones son un requisito casi que indispensable, unos buenos tacones altos, o sandalias, te harán ver y sentir como la reina de la noche, recuerda que, si eres gordita, curvy o de tallas grandes, los tacones te ayudan a estilizar la figura.

Ver este producto en Amazon, haz clic en la imagen!

¿Qué accesorios llevar con mi vestido de noche para gorditas?

El vestido de noche como te comentábamos anteriormente debe ser un básico que tendrás que tener en tu armario si o si, ahora, dependiendo del diseño deberás entonces combinarlo con ciertos accesorios, además recuerda tener en cuenta el color del mismo, ¡atención a esto!

La ocasión debe ser un factor elemental para decidir el nivel de elegancia o distinción que deseas darle a la prenda, los vestidos de fiesta ofrecen un rango mas amplio para el uso de elementos llamativos como lo son los brillantes.

En casos donde el vestido de noche es negro o de color plano oscuro, podrás jugar mas con los accesorios, incluyendo el uso de aretes, collares o aretes grandes, cuida no exagerar en el uso de los mismos.

Para el otoño e invierno, nuestra recomendación es usar vestidos de fiesta junto con abrigos que te protejan del frio y además te aporten elegancia y distinción.

Máscara
Expresa tu personalidad

En casos en los cuales el vestido de fiesta sea mucho más llamativo debido a su color o acabados, nuestra recomendación es que los accesorios que utilices no se lleven todo el protagonismo, intenta lograr un balance entre el vestido de noche, los zapatos y accesorios

Si llevas vestidos de noche muy recargados con piezas metálicas, brillos, lentejuelas o encaje, opta por aretes muy pequeñitos, y para darle el toque final lleva una cartera o bolsa pequeña que haga juego con tus zapatos.

Para vestidos de fiesta muy cargados te recomendamos llevar el pelo recogido, así se verá tu rostro más despejado y finito.

Si quieres saber qué colores te conviene llevar si eres gordita, haz clic aquí y conoce más.

Vestido con tacones

Resumen
Vestidos de noche en tallas grandes
Nombre del artículo
Vestidos de noche en tallas grandes
Descripción
Encuentra en este artículo los mejores vestidos para la noche, conoce qué colores, tendencias, texturas y estilos se estarán llevando durante el 2019