Saltar al contenido

Lencería para Gorditas

Hemos realizado una exclusiva selección de lencería para gorditas diseñada para mujeres de tallas grandes que quieren lucir sensuales pero cómodas, mira estas ideas.

¡Echa un vistazo a la siguiente elección que hemos hecho, haz clic sobre la imagen para ver más colores! 

Lencería para Gorditas, Comodidad que se refleja desde tu interior

La ropa interior es la base de cualquier outfit, llevar la adecuada hará que lo que uses se vea de la mejor manera, del mismo modo se corre un riesgo enorme en caso que uses lencería que tal vez no sea la mejor, según la forma de tu cuerpo deberás elegir entre una u otra prenda.

Se torna algo especialmente estresante cuando eres una mujer gordita, curvy o de tallas grandes, porque es este un tema aún más retador el elegir prendas que se ajusten a tus curvas y que se adapten a las exigencias de tu cuerpo, además de que como toda chica, quieres que sean prendas que se adecuen a tu estilo, ¿verdad?

¡No te preocupes!, aquí te mostramos cómo hacer de esto un proceso divertido y sobretodo exitoso.

Sigue leyendo y descubre información valiosa que hará que te sientas no sólo elegante, sensual, pero en especial muy cómoda.

Lencería de encaje en tallas grandes

La ropa interior con encaje ayudará a que no se noten las costuras con prendas tipo vaquero, pero además son prendas muy sensuales en enterizos, sujetadores o calzones se ve precioso.

Sexy pero cómoda a la vez, Ropa interior para Gorditas

Hemos encontrado este producto y no podemos dejarlo pasar por alto, nuestra recomendación es que utilices ropa interior que te haga sentir cómoda pero al mismo tiempo bien vestida, lo que llevamos debajo de nuestra ropa tiene implícito un mensaje, y este es el amor propio, este estilo y en estos colores combinará fácilmente con todo, por lo cual es uno de nuestros destacados!

Para ver este producto en Amazon, haz clic en la imagen!

Calzones a la cintura, cómoda lencería para gorditas

Estiliza tu figura

Los panties altos o a la cintura son una bendición y uno de los mejores inventos en años, este tipo de prenda no sólo te hará sentir muchisímo más cómoda, con todo en su lugar, sino que además te hará ver mucho más estilizada, con curvas más definidas.

Los panties de tiro alto ayudan además un poco a lentar la cola, ya que al sostenerse desde una parte alta del cuerpo hacen que se levante lo que está abajo.

No contentos sólo con esto, te debo decir una última cosa y es que estos tipos de prenda contribuyen a conservar la forma correcta del cuerpo. Dale un vistazo a estos modelos y elige el que vaya mejor con tu estilo!

Ropa interior femenina para Gorditas

La ropa interior sensual no tiene porqué ser incómoda

La sensualidad se ha convertido muchas veces en un tema que nos genera mucha presión, en especial a las mujeres de tallas grandes, en primer lugar porque la asociamos con ciertas medidas que supuestamente tenemos que cumplir, 90 – 60 -90, pero en el mundo real ¡esto no es cierto!

Lencería en cuero

Toda la sensualidad con prendas de cuero, una pieza arriesgada

LINGRIE LEATHER

Lencería en cuero

Para ser sensual lo primero que debes de hacer es creértelo, debes ser tu la primera persona convencida sobre lo hermosa que eres y sobre lo bien que te sientes en tu propio cuerpo, los estándares de belleza no son más que eso, números que dictan un estereotipo de belleza.

Te voy a decir un secreto, que en realidad no es tan secreto, más bien un recordatorio, la seguridad se proyecta, tu revelas lo que te crees y como te sientes, así que el primer paso será que te sientas segura y tranquila con lo que tienes, eso sí, sin descuidarte y dándote mucho cariño, ¡hay que ayudarse!

Una vez logrado este primer paso es importante que sepas que las mujeres con curvas son realmente muy sensuales y atractivas, tal cual como lo demuestran muchísimas modelos curvy que hoy se toman las pasarelas del mundo y para quienes hoy la moda está produciendo prendas exclusivas.

Hoy en día la ropa sensual no tiene porqué ser incómoda, lo más importante que debes saber y hacer antes de comprar una prenda de este tipo es elegir la talla adecuada sólo así conseguirás que la prenda se ajuste realmente a tus medidas, lo que además de todo te ayudará a sentirte confortable bien sea que lleves algo encima de esta o no.

Dónde comprar lencería para gorditas?

Antes era toda una odisea encontrar prendas de vestir para mujeres de tallas grandes con diseños realmente bonitos, sensuales y cómodos, principalmente porque las prendas que solían encontrarse en el mercado eran anticuadas, feas, enormes y carentes de diseño.

En resumen prendas que opacaban la sensualidad de la mujer y que hacían de la intimidad algo aburrido e inclusive envejecedor.

Ahora todo esto ha cambiado, estás en uno de los momentos de la moda para gorditas más emocionante de la historia, donde nuevas marcas han salido al mercado con productos y mensajes increíbles, sólo basta con ver como grandes casas de moda han incursionado con productos preciosos y lo mejor, a tan sólo un clic.

La tecnología ha puesto al alcance de nuestras manos prendas de moda no sólo de excelente calidad sino también a excelente precios y con diseños preciosos.

Esto nos alegra y empodera a las mujeres de tallas grandes, gracias a que nos abre todo un mundo de posibilidades nunca antes concebidas.

Recomendaciones antes de comprar lencería para gorditas

En esta sección te damos tips y consejos que debes de tener en cuenta antes de comprar, recuerda reconocer muy bien tu tipo de cuerpo al adquirir cualquier prenda.

¿Cómo saber si el sujetador que eliges es de talla adecuada?

Revisa que este no apriete demasiado,esto hará que te sientas supremamente incómoda y desearás con fuerza el momento de quitártelo, lo sabrás al instante, además porque visualmente verás como la forma natural del seno cambia, luciendo como una protuberancía que sale fuera de la prenda.

Por el contrario si te queda demasiado grande, sentirás que te sobra espacio y que te quedan como nadando los senos dentro de la prenda.

Elige prendas con las que te sientas segura y estén acorde a tu personalidadRevisa que el brasiere te ayude crear una sensación visual de que todo está en su lugar, de forma naturalmente armónica y con una forma naturalmente bonita. 

Para esto puedes elegir brasiere con o sin varilla, todo dependerá de cómo tienes tus pechos y cómo te sientes más cómoda, también hay opciones de tops que son muy cómodos y que puedes utilizar si te sientes bien con ellos. Todo dependerá de si te quieres ver con mucho o con poco busto, además de si tienes que ayudarte más o menos en esta parte para que tu cuerpo se vea con más armonía.

Body, Lencería sexy para gorditas

No puede haber una prenda más recomendada y más sexy que esta, con encaje o transparencias son preciosos y no sólo eso, lo mejor de esta prenda es la comodidad que ofrece.

Y ni hablar si eres una chica de tallas grandes, te ayudará a disimular los gorditos y mantener todo en su lugar,¿qué más se le puede pedir a la vida? definitivamente nuestro favorito.

En mucho estilos y diseños, los body son un producto de lenceria supremamente recomendado e inclusive una pieza que puede ser llevada todos los días, ¿quién lo iba a decir?

Calzones o panties plus size, lencería

El básico, inevitable que todas debemos llevar y más vale que sea cómodo. Para ello la recomendación es que sean de tiro un poco más alto, así te ayudará a sentir que la barriguita está controlada y todo en su lugar, además te mantendrá segura de no estar enseñado nada que no quieras.

Procura comprar panties que no sean demasiado grandes en la parte de atrás para que no te veas antiquada, tampoco tienes que usar hilo, pero sí algo medio que te permita sentirte cómoda y mantendrá tu sensualidad.

Color de lencería para Gorditas

Te damos algunos tips para que se te haga mucho más fácil elegir los colores adecuados.

Recuerda, tener en cuenta la ocasión, ¿es para una noche apasionada o para un paseo de domingo en el parque?

La ropa que uses encima, atención esto es vital para saber elegir bien, cuida que la ropa interior no se transparente con lo que llevas ni haga contraste brusco, sino que por el contrario ayude proporcionando armonía con lo que lleves.

Cuida que si tu ropa interior tiene alguna textura especial o costura esta no afecte la estética de lo que uses encima de la misma.

Colores oscuros, lencería

Un básico, que inclusive podrías llevar a diario, colores que incluyen el negro, el gris, azúl, verde o vinotinto, tonos en tonalidades oscuras, son súper lindos y te harán sentir muy bien, en especial para una noche con esa persona especial.

Colores claros o pálidos, lencería

Para el día o para prendas de colores blanco o pastel, son súper cómodos y definitivamente una opción buenísima para el día a día, en este caso destacamos el color piel como uno de los mejores por ser un color que se mimetiza con tu color de natural.

Refleja tu interior con naturalidad con Lencería para Gorditas

Como conclusión podemos decir que la ropa interior para gorditas realmente no tiene por qué ser un dolor de cabeza, el truco está en hacer una combinación efectiva entre la forma y los colores, una que te haga sentir bien y que se ajuste perfectamente a tus medidas.

La mejor parte de todo es que ahora estas prendas pueden ser adquiridas en el mercado a precios realmente asequibles, la oferta de lencería es amplia y cada vez más marcas se unen para ofrecer productos de calidad excelente, además la posibilidad de la compra online de los mismos hace que sea un proceso más fácil e inclusive divertido.

Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y recuerda que ¡proyectas cómo te sientes!

Quieres aprender a sacar el máximo provecho de tu figura, te enseñamos cómo aquí

 
 

Resumen
Lencería para mujeres reales, mujeres curvy
Nombre del artículo
Lencería para mujeres reales, mujeres curvy
Descripción
Conoce los mejores consejos y tips para que siempre te veas sensual y te sientas especialmente cómoda con la lencería más linda, te damos trucos e ideas para que te sientas increíblemente bien en tu interior.