Saltar al contenido

Vestidos de novia para gorditas otoño invierno 2019

Para toda chica el matrimonio es uno de los mayores anhelos, pensamos en ese gran día desde muy pequeñas y queremos que todo sea mágico, en especial deseamos lucir hermosas y soñamos con el Vestidos de novia para gorditas perfecto.

Vestido escote corazón

En el mercado encontramos una amplia oferta de vestidos de novia para gorditas. Si eres una chica curvy o de tallas grandes hemos creado esta secciónde vestidos de novia especialmente para ti, con una selección exquisita de vestidos de boda, además de algunos tips para que te ayudarán para que te veas preciosa en el día más especial de tu vida.

¡¡¡Que viva la novia!!!

Vestido de Novia, cuello en V con encaje

La moda ha evolucionado de forma tal que ahora es mucho más fácil encontrar vestidos de novia en tallas grandes, en diferentes estilos y en las ultimas tendencias de la moda. Esta democratización de la moda ha permitido el acceso a vestidos mucho mas económicos, aquí te mostramos algunos de los vestidos mas lindos y accesibles del mercado.

Vestido de novia en tallas grandes

En este artículo encontrarás ideas, fotos y tips de vestidos de novia corte princesa, vestidos de novia corte imperio, vestidos de novia en línea A y muchos más.

¡Echa un vistazo a estos vestidos! 

Vestido de Novia, escote en V

Grandes marcas han pensado en exclusivos diseños de Vestidos para gorditas, en esta sección te enseñamos nuestros destacados…

Es el día más importante de tu vida, elegir el vestido indicado sabemos que es tu prioridad

Vestido de novia corte sirena

A tener en cuenta antes de elegir el vestido ideal

La forma de tu cuerpo, cómo quieres lucir, qué quieres reflejar y con qué te sientes realmente cómoda.

Los diferentes cortes generarán una idea visiual diferente sobre tu cuerpo, detallamos a continuación los mejores modelos junto con los consejos que debes tener en cuenta para elegir el adecuado, segun tus gustos y tu cuerpo. Continua leyendo!

Novios celebrando
Ya tienes lo más importante que es el novio, sólo falta el vestido!!

¿Qué partes deseas resaltar? ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?, y ahora ¿Qué quisieras disimular? Dale una mirada a este articulo y aprende a reconocer la forma de tu cuerpo

Vestido de novia para gorditas escote en V

Matrimonio osito
Es el día más importante de tu vida, elegir el vestido indicado sabemos que es tu prioridad

Todo en su justa medida, si eres una mujer de poco busto vamos a aprovechar para utiliza un vestido con un escote en V, esto hará que el cuello se vea más largo y disimulará la papada, en resumen, te verás más delgada. Lo mismo aplicaremos para chicas de pechos grandes, pero en este caso el escote deberá ser menos pronunciado.

Vestido de novia gorditas

Vestido de novia, cuello en V + Encaje

Conocer tu cuerpo es importante para poder elegir el mejor vestido de novia

El vestido de en V nos ayudará a darle protagonismo a tu cara, además queremos que te veas sexy pero conservando siempre el estilo y con cierto aire de romanticismo.

Vestido de Novia, corte sirena

Vestido de novia para gorditas con escote tipo barco

éste vestido es muy recomendado para chicas con poco pecho o de espalda estrecha, ya que el efecto visual que genera este corte hace que la parte de los hombros se vea mucho más ancha, creando una idea de cuerpo reloj de arena, lo que ayuda a armonizar la figura.

Vestido de novia escote barco

El vestido con escote tipo barco, estiliza el cuello al formar una línea recta en el cuello, ideal si eres muy delgada en la parte de arriba de tu cuerpo, por lo que tus clavículas se ven un poco marcadas.

Vestido de novia para gorditas con escote en la espalda

Súper sexy y muy romántico, recuerda que para poderlo llevar bien tu vestido no deberá tener ningún tipo de escote en la parte de adelante, te recomendamos unas mangas largas para este estilo de vestido, de esta forma llevaras toda la atención a un solo punto.

Vestido de novia con escote strapless o palabra de honor

Este tipo de escote es ideal para chicas con un pecho que no sea ni demasiado grande ni muy pequeño, lo que hace este vestido es que bordea la figura y crea un efecto visual donde se disminuye el volumen del torso y hace que te veas más delgada.

Los vestidos straplesses son una buena opción si quieres enseñar algo de piel

Vestido de Novia strapless

Vestidos de novia para gorditas con escote corazón

Este estilo de vestido es ideal si eres una gordita con mucho pecho, el escote beneficia esta parte del cuerpo ya que le da forma y lo realza para que se vea todo muy bien puesto en su lugar.

Vestido de Novia, escote corazón

Vestido de novia para gorditas 2019, de corte asimétrico

Este tipo de vestidos se caracteriza por tener un hombro vestido y el otro no, lo que hace que se genere una percepción de armonía en el cuerpo, en especial cuando eres una mujer curvy, el efecto visual que genera el vestido es de equilibrio entre pecho y caderas.

Puedes elegir entre vestidos estilo strapless, de manga corte, manga tres cuartos o manga larga de encaje si quieres cubrir alguna flacidez en el brazo, todo es válido.

Vestido de Novia Corto, Falda Tutu

Recuerda, la comodidad debe ser algo primordial a la hora de elegir tu vestido de novia

Celebración boda
La comodidad debe ser algo primordial a la hora de elegir tu vestido de boda

Vestido de novia para gordita de corte imperio

Para controlar las medidas de la cadera y piernas

Si eres una gordita con cuerpo tipo pera, reloj de arena o simplemente tienes las caderas, el trasero y los muslos anchos, te recomendamos llevar vestido con una falda que tenga vuelo, tal vez de corte en A, el vestido corte imperio o estilo princesa, con ello no te forrarás ahí abajo y esto ayudará en primera medida que te sientas más cómoda y además que te veas preciosa.

Vestido para novia corte imperio

El vestido corte imperio es un estilo que permanece vigente, clásico, pero a la vez moderno

Vestido de novia para gordita corte princesa 2019

El vestido de corte princesa, es el tipo de vestido con las que muchas de nosotras hemos soñado desde pequeñas, este vestido, aunque muy de cuento de hadas, es un vestido favorecedor para mujeres de piernas mas anchas que los pechos, ya que al igual que el vestido de corte imperio genera una idea de armonía.

Me atrevería a decir que el vestido de novia corte princesa es un clásico en el mundo de las novias.

Vestido de novia linea A

Vestido de novia corte sirena 2019

Los vestidos con estilo corte estilo sirena los puedes utilizar si quieres dar protagonismo a tus caderas y pierna, este vestido es recomendado para mujeres que tienen una proporción armonizada entre el ancho de las piernas y el ancho de las caderas, definitivamente es un vestido muy sexy.

Vestido de Novia tipo sirena

Disfruta del proceso, elegir el vestido de novia es parte de la aventura

Vestido de novia para gordita corto

Los vestidos cortos son también una excelente opción para novias, para este estilo en especial te aconsejamos optar por vestidos vintage o vestidos de corte clásico, donde prevalezca la elegancia y el buen gusto, mira estas opciones. 

Vestido de tallas grandes
Conocer tu cuerpo es importante para poder elegir el mejor vestido de boda

Vestidos cortos para novias 2019

Vestidos de novia para mujeres gorditas 2019

Las texturas, las telas, mantendremos todo en su sitio

La tela que elijas para tu vestido deberá ser lo suficientemente rígida para que mantenga los rollitos controlados y además para que se defina la forma de tus curvas.

Vestido de Novia, manga largo, con encaje

El vestido de encaje, tul o gasa, son sólo algunos ejemplos de las telas que podrás usar en tu vestido, estas le dan forma y concepto al estilo del vestido, además que ayudan a disimular y sentir como todo está correctamente en su lugar, bajo control.

¡¡Ya tienes lo más importante que es el novio, sólo falta decidir por vestido!!

De ninguna forma la compra o elección de tu vestido de novia debe ser una decisión que se tome a la ligera, la recomendación es que te tomes tu tiempo y revises con calma las ofertas y precios que tiene el mercado, compra un vestido que se ajuste a tu presupuesto y expectativas, podrás encontrar vestidos sencillos y vestidos tradicionales a excelentes precios.

Colores de vestidos de novia para gorditas 2019

Algunos de los colores mas comunes para vestidos de novia, incluyen Vestidos en blanco perla, Vestido palo de rosa y vestidos beige, tres tonos básicos y clásicos para asistir al altar.

Vestido strapless
Disfruta del proceso, elegir el vestido es parte de la aventura

Vestidos de novia para gorditas que enamoran

La estrategia está en darle armonía al cuerpo con la magia de las telas, la pedrería, el encaje y los vuelos.

Elije el escote para tu vestido de novia que mejor se adecue a tu figura

Vestidos de novia para gorditas, tendencia otoño – invierno el 2019

Vestido de Novia Beige

Que viva la novia!!!

Resumen
Vestidos de novia para gorditas
Nombre del artículo
Vestidos de novia para gorditas
Descripción
Es el día más importante de tu vida y queremos que te veas espectacular, en este artículo te entregamos los mejores consejos para que aproveches las curvas de tu cuerpo y te veas genial con tu vestido de novia plus size.