Saltar al contenido

Traje de baño para gorditas 2019

Un buen Traje de baño para gorditas nunca sobra, es definitivamente una pieza esencial que todas debemos tener en nuestros armarios, ya que cualquier día un viaje inesperado a un destino de sol, playa y arena puede aparecer en el camino o por qué no, un día de invierno en un jacuzzi o zona húmeda donde nos podremos relajar y olvidar de la rutina.

Independientemente de cual sea el caso, esta es una pieza vital y que probablemente nos acompañará por más de una o dos temporadas, es por ello que elegir la indicada nos sacará de más de un apuro. Elige con libertad sin dejar de lado la comodidad.

Una de las principales premisas con las que he escrito este blog, es que las mujeres NO debemos ser esclavas de la moda, ni de un tipo de prenda en específico, para mí lo más importante es sentirme cómoda con lo que uso, como le respondo muchas veces a las personas, me cuido porque me amo.

El traje de baño o Bikini o vestido de baño, como quiera que lo conozcas, puede llegar a ser tan cómodo como lo prefieras, en el mercado hay muchísimas opciones y un amplio abanico de posibilidades, que hoy en día nos permite elegir con más facilidad que nunca, combinando, los diferentes factores que pueden incidir en la compra y que son vitales para la escogencia acertada de esta prenda, incluyendo: Estilo, precio y lo más importante COMODIDAD

Ahora, una vez dicho esto, te dejo aquí algunas opciones muy lindas que he encontrado en Amazon, a precios bastante favorables que te dejarán con ganas de más, dale un vistazo a estas ideas:

Bikini de lunares

Traje de baño de Lunares

El ser una chica curvy no tiene porqué ser un impedimento si quieres verte genial todo el tiempo, hay varias soluciones que harán que te veas impresionante con tus vestidos de baño, juega con las diferentes opciones entre colores, formas y diseños que podrás encontrar.

He desarrollado un análisis de las diferentes opciones que ofrece el mercado, elige con la que más te sientas identificada, igualmente dependerá de la ocasión, en mi caso yo tengo varios trajes de baño o bañadores, entre los que incluyo, trajes enterizos, para mí se me hace que son los más cómodos y los que más estilizan la figura, a parte tengo bikinis, porque a la hora de bronceare son los mejores y por último los trajes de baño de dos piezas pero de tiro alto, me encanta porque son modernos, me parecen algo románticos y además me guardan la barriguita, me siento muy bien con ellos para eventos sociales o salidas con amigos.

Bikini para gorditas, Estilos para el 2019

Bikini flores con negro

Traje de baño floreado

Traje de baño para gorditas de una sola pieza,

Precioso, un clásico, un acierto y lo más importante de todo, son MUY cómodos, harán que sientas que todo se encuentra en su lugar, un descanso para que no te estreses ni te sientas incómoda.

bañador negro gorditas

Bikini Negro

Los vestidos de baño enteros no tienen porqué parecer anticuados o pasados de moda, el truco está en que selecciones, en primer lugar algo que se ajuste muy bien a tu cuerpo, segundo elige telas que hagan divertido el diseño y sobretodo juvenil, sin caer en los excesos, por último selecciona cortes que sean adecuados para tu edad y forma de tu cuerpo.

Vestido de baño para gorditas vintage

Muy recomendado, hace las veces de traje de baño enterizo pero cambia al ser un traje de dos piezas, es súper cómodo porque no es pequeño, por el contrario son piezas grandes que recogen muy bien cada gordito de tu cuerpo, sentirás que todo está muy bien sujetado.

El talle alto hace que la barriguita no se escape de donde debe estar y además entallará muy bien si quieres enseñar tu cintura.

Combínalo con piezas de color o estampados y colores neutros, como el negro para hacer contrastes.

Recuerda poner las piezas de color en la parte que quieres dar volumen.

bañador de flores

Traje de baño-vestido

Traje de baño para gorditas, dos piezas – Bikini

Un clásico y no está prohibido aún si eres gordita, eso sí, es más exigente, así que en  este caso lo que te recomendamos es que lleves algo que te haga sentir realmente cómoda, si vas a usar un bikini asegurate que te sientas bien, en ese caso adelante, te verás genial.

La seguridad se proyecta.

Nuestra recomendación es que siempre que elijas un vestido de baño, no importa el estilo los uses en tallas que te queden bien ajustadas, no pienses que esto te hará ver más grande, por el contrario, esto te ayudará a recoger muy bien todo lo que tienes.

Bikini plus size
Los trajes de baño de dos piezas, son muy cómodos e ideales para lograr un mejor bronceado

Tankini, la otra forma de traje de baño para gorditas

Este estilo de traje de baño es muy cómodo y es ideal para mujeres gorditas, además de ser súper práctico, la parte de arriba hace las veces de camiseta y la de debajo de shorts, por lo que resulta ser muy cómodo al tener piezas grandes y separadas.

El tankini tiende a ser un diseño un poco más señorial, por lo que lo recomendamos para mujeres de mayor edad, con este puedes lucir elegante y te ayudará de igual forma a poner todo en su lugar.

En el mercado existen ofertas actualmente de vestidos con push up o aumento que harán que te veas muy bien.

Colores o estampados en bañadores para gorditas

Tal cual como sucede en el caso de las prendas o exteriores los colores juegan un papel fundamental en el éxito del bañador que elijas, es como la cereza del postre, es por eso que hacemos un especial énfasis en este punto.

La recomendación principal es que evites a toda costa los bañadores blancos, estos en realidad son los menos favoritos de la lista, dejan demasiado en evidencia y por ello pueden resultar en muchos casos incómodos, así que si lo puedes evitar mejor.

Chica en bañador
Estampados y bañadores en colores, atrévete con texturas únicas

Ahora los colores oscuros son un recomendado siempre, sin embargo no querrás parecer de luto, demasiado aburrida o siempre lucir igual, es por ello que te sugerimos siempre contar con un bañador negro, como básico para cualquier chica, pero la invitación es a que te atrevas con colores y estampados.

En el caso de los colores, debes elegir muy bien, esto teniendo muy presente tu color de piel, intenta que la prenda que lleves siempre resalte, recuerda que en el caso de estampados debes procurar por figuras pequeñas, para que no creen más volumen donde no es necesario.

Las rayas verticales o las flores son nuestro recomendado para el 2019, no pasan de moda, vas a la fija y te verás sensacional.

Si quieres saber más sobre cuáles son los mejores colores para tu tipo de piel y cuepo haz clic en, Qué colores usar si soy gordita? 

Nuestro consejo antes de comprar traje de baño para gorditas

Elige la opción de vestido o bañador con el que te sientas más cómoda, lo más importante es lo que proyectas, por eso sentirse bien es el primer paso para lucir increíble. Disfruta del agua y el sol con diseños exclusivamente pensados en chicas de tallas grandes.

Resumen
Increíbles trajes de baño para gorditas
Nombre del artículo
Increíbles trajes de baño para gorditas
Descripción
Encuentra en este artículo información de utilidad para que la próxima vez que decidas ir a la playa elijas el traje de baño ideal para tu cuerpo, personalidad y color de piel. Conoce las últimas tendencias y luce siempre a la moda.