Saltar al contenido

Los mejores outfits para gorditas

El dilema de toda chica a diario, ¿Qué usar? lo más fácil y recomendable en estos casos es contar con ropa en el armario que sea fácil de combinar, que definitivamente le quede bien a nuestro estilo de cuerpo y obviamente no podrán faltar para este caso los básicos, con seguridad te sacarán de más de un apuro.

Si eres una mujer de tallas grandes o gordita, la dificultad parece aumentar, pero no creas, le sucede a todas, las chicas siempre tenemos el dilema de qué usar, es un reto pero a la vez una oportunidad de destacar lo mejor que tenemos y de mejorar cada día.

La moda es una pasión, disfrútala, dale personalidad a tu estilo

Moda para gorditas
Los mejores outfits para gorditas son los que van de la mano con tu estilo

Vestidos para gorditas

Como lo puedes ver en otras secciones de unicoparagorditas, el vestido es nuestra pieza favorita, es una prenda que definitivamente se puede llevar a diario, bien sea en invierno o verano, para el día o para la noche, e inclusive para cualquier compromiso, para dar un paseo de domingo o para asistir al evento más importante del año.

Los vestidos forman parte esencial del armario de cualquier chica, pero créeme si eres gordita es fundamental.

En caso que seas una mujer de tallas grandes o curvy, las opciones de vestidos que puedes llevar son amplios, recuerda siempre utilizar esta ventaja a tu favor, lo primero reconociendo tu estilo de cuerpo y sacando el mayor provecho de este.

Recuerda llevar mallas en temporada de invierno, además de protegerte del frío haran que tu look se vea realmente precioso, a nosotras nos encanta!

Modelo gordita
Los vestidos son la prenda ideal para gorditas

Blazer, americanas plus size

Estamos en temporada de invierno y de cara a la primavera, elegir prendas adecuadas para esta temporada es también algo con lo que debes saber jugar y aprovechar de la mejor manera, nuestro recomendado es que elijas vestidos para estas prendas de color oscuro o tierra, así con seguridad los podrás combinar con facilidad.

Opta por prendas que sean amplias pero no exageres con la talla, ni muy grande ni muy pequeña, este esun tip que realmente aplica para todo lo que pongas en tu cuerpo, no lo olvides.

Leggins para gorditas

Los leggins son una prenda que se ha inventado para ser usada en todas las temporadas, viene pisando fuerte en el 2019, pero debes tener en cuenta que siempre debes llevar camisas o blusas que te cubran las caderas, especialmente nosotras las gorditas debemos poner especial cuidado a esto, de lo contrario el efecto visual deseado será todo lo contrario.

Pantalones o jeans estilo pitillo

Son una excelente opción y están muy de moda, en colores oscuros son nuestros favoritos, al igual que los leggins te recomendamos los lleves con blusas, abrigos o jerseys amplios, así lograrás establecer un equilibrio en tu cuerpo. Recuerda para todos los casos tener en cuenta la forma de tu cuerpo, sólo así lograrás sacar el máximo provecho de cada pieza de moda.

No temas llevarlos rotos o con efecto desgastado, arriésgate con estilo, siguiendo estos pasos básicos con seguridad lo lograrás.

Prendas de jean
El jean, un clásico, una prenda que no pasa de moda

Blusas para mujeres curvy

Aqí sí que puedes encontrar un mundo de opciones, difruta del proceso y elige prendas que resalten tu personalidad y atributos, al igual que con los vestidos, estas prendas ofrecen diferentes estilos de escote, cuellos, mangas y largos, el mejor consejo que te podemos dar es que antes de elegir cualquier estilo pienses si se acomoda de forma adecuada a tu figura.

Aprovecha los diferentes cortes para estilizar tu figura y crear un balance visual en tu cuerpo. Por ejemplo podrás utilizar el corte en V para hacer que tu cuello se vea más largo y te verás más delgada, del mismo modo podrás combinar y jugar con estampados y colores, para hacer que la parte del pecho se vea más delgada o con mayor volumen.

Blusas plus size
Los colores que elijas deberán estar en armonía con el resto de tu outfit

Jeans o pantalones anchos, mom o boyfriend

Este estilo ha venido tomando mucha fuerza y lo seguirá haciendo durante el 2019, es por eso que la recomendación es que no dudes en comprarlos, este estilo es muy cómodo, te sentirás increíble, los puedes acompañar de blusas un poco más ceñidas para darle más protagonismo a tus curvas.

Igualmente puedes elegir entre múltiples diseños y estilos, no te cohíbas ni temas probar los múltiples looks que nos provee la moda actualmente,

Adquiere los mejores outfits para gorditas

Recuerda, siempre podrás comprar ropa en diferentes partes, no te limites, hay una cantidad enorme de marcas que ahora ofrecen productos exclusivos para mujeres plus size, estamos en la era de la democratización de la moda, es por ello que en este artículo hacemos especial mención a portales que ofrecen múltiples opciones de marcas, estilos y diseños, donde puede elegir lo mejor de lo mejor.

Comprar online es cada vez más fácil y grandes marcas llegan hasta la puerta de tu casa, no lo pienses más y viste con las últimas tendencias del mercado.

Plus size model
Disfrutar el praceso, de eso se trata

Disfruta del proceso, la moda se creó para eso

Como puedes ver las opciones son múltiples, tomate el tiempo para elegir sólo lo mejor, opta por prendas que te hacen no sólo ver muy bien, sino que con las que además de sientas cómoda, toma esto siempre como premisa para elegir lo que usas, porque con seguridad lo proyectarás a cada momento.

Mujer riendo
Ama tu cuerpo, disfruta del placer de verte y sentirte bien

Resumen
Los mejores outfits para gorditas
Nombre del artículo
Los mejores outfits para gorditas
Descripción
Saca todo el provecho de cada una de tus curvas con esta serie de consejos que tenemos para ti, ideas, trucos y tips muy especiales para que logres looks impresionantes, destaca tu sensualidad y elegancia con cada una de los consejos que tenemos para mujeres de tallas grandes.