Colores en vestidos para gorditas temporada 2020
Resalta la naturaleza de tu belleza con colores alegres
Llamativos o alegres, rosado o fucsia, amarillo, verde. ¡Te darán el toque diferenciador! Utilízalos sin miedo pero no abuses de ellos, recuerda combinar con colores más neutros o sólidos.
Vestido con estampado de flores
Usar los colores fuertes de manera estratégica hará que con seguridad no paces desapercibida en ningún lugar, te ayudará a marcar la diferencia con estilo, elegancia y sensualidad. Lo más importante es saber cómo utilizar esta herramienta a tu favor.
Cuando quieras usar colores fuertes lo que te recomendamos es que lo hagas en aquellas zonas que quieres resaltar, nunca en las que quieres disimular, esto será entonces en los lugares en donde seas más delgada.
Lo que hacen los colores vivos es que le dan más volúmen a la parte del cuerpo en donde los pones, esto es lo primero que debes de tener en cuenta cuando los quieras llevar, con esto en mente de seguro te resultará mucho más fácil decidir donde ponerlos.
Ten en cuenta además, antes de utilizar colores vivos, el color de tu piel, esto es insipensable para que el contraste que logres no sólo haga que tu figura se vea en armonía, sino que también logres un contraste que en verdad haga que brilles y te destaques con naturalidad y estilo.
Vestido casual largo floreado
Vestidos para gorditas en colores neutros o sólidos,
El aliado ideal para las mujeres gorditas
Los vestidos de colores oscuros, son un básico que debemos tener en el armario. Son los colores como el negro, azul marino, verde oscuro, gris, vino tinto o purpureo; te ayudarán a verte más estilizada, perderás kilos en cuestión de segundos.
Estos colores son muy recomendados para eventos en la noche, ideales para vestidos de fiesta, bodas o para salir a una cita con esa persona especial.
Como tip adicional debes saber que este tipo de colores los puedes usar en partes de tu cuerpo que prefieres que llamen menos la atención o inclusive que pasen desapercibidas, puedes contrastarlos con elementos más llamativos como accesorios, cinturones o inclusive zapatos de colores llamativos.
Vestidos para gorditas de color blanco o pastel
Colores básicos que no pasan de moda
Son colores básicos que debemos tener en el armario, son colores frescos, muy recomendados para el verano y actividades de día, bien sea salir de paseo, ir a la playa o inclusive asistir a una boda.
La recomendación es que procures llevar este tipo de colores con telas vaporosas eso hará que te sientas más cómoda, además te hará lucir más delgada.
Vestidos para gorditas con estampados,
Impregna tu personalidad a cada espacio de tu cuerpo
Vestido largo con estampado
Tanto el animal print, como las flores o las lunares en los vestidos, pueden ser utilizados, no están prohibido, eso sí, cuida que sean pequeños, y con fondos oscuros, estos ayudarán a que te veas más delgada y con un toque muy chic!
El tip más importante que debes tener en cuenta para estos casos es que el estampado que elijas debe ser pequeño, los estampados demasiado grandes hace que te veas con más volumen.
Procura utilizar estos estilos en las partes que quieres resaltar, inclusive en esos espacios el estampado puede ser más grande y llamativo, si lo haces adecuadamente lograrás que tu figura se vea balanceada y armoniosa.
Vestidos para gorditas a rayas,
Un básico clásico que continua pisando fuerte en el invierno de 2020
Definitivamente sí a las rayas verticales, Las rayas son un clásico que se mantiene en el tiempo y que estará dando mucho de qué hablar en el 2020, por eso y antes de elegir las prendas debes saber esto.
Las rayas si son bien utilizadas, estilizan la figura y nos hacen ver más delgadas, el truco está en utilizarlas en estampados que lleven las rayas de forma vertical, procura en todos los casos que las rayas sean muy delgadas.
Si quieres dar más volumen a cierta área de tu cuerpo puedes usarlas en estampados donde se presenten de forma vertical, así generarás en esa área en especial un efecto visual de mayor amplitud, lo puedes hacer para crear una idea de mayor armonía en tu cuerpo.
Vestido de rayas
En conclusión, vestidos para gorditas
Los colores vivos o llamativos te recomendamos los uses en las partes que quieres resaltar, sin abusar de los mismos, es decir, estos deberán crear siempre contrastes con colores más neutros u oscuros.
El secreto está en poner los colores llamativos en la parte menos voluminosa o prominente y los colores oscuros en la parte más amplia o llamativa, así lucirás alegre pero equilibrada y lo más importante con mucho estilo.
Saber jugar con los elementos de manera adecuada
Como lo puedes ver no hay nada que no puedas usar, el truco está en saber realizar combinaciones de forma acertada con todas las herramientas que nos da la moda, somos las creadoras de nuestra imagen y nada nos detiene!
Resalta tu belleza, disfruta del proceso, DISFRUTA DE TU CUERPO